Santiago Cabañas e Isaac Sada llevaron su amistad a otro nivel al crear dos proyectos que reflejan su pasión compartida por el gimnasio y el estilo de vida fitness.
Bajo la idea del emprendimiento y con su primer proyecto, EVLVE, ¿cómo surgió esta hermandad que los llevó a convertirse en grandes socios?
Todo comenzó en el gimnasio, al conocernos y platicar nos dimos cuenta que compartíamos una misma visión. Desde entonces, hemos recorrido un camino que nos llevó a convertirnos en socios.
Nuestra relación se cimentó en la confianza mutua, el respeto y una profunda amistad. Las experiencias que hemos vivido juntos, han dejado una huella imborrable en nosotros.
Con EVLVE, ¿cuál fue su objetivo inicial y cómo nació la idea de enfocarse en sportswear?
Todo surgió de nuestra pasión compartida por el gimnasio. Queríamos contagiar a otros jóvenes la motivación por un estilo de vida activo y saludable. A través de nuestras prendas, buscamos construir una comunidad positiva que priorice la salud y el bienestar integral.
En el caso de PROSHACK, siendo el único lugar dentro del Tec de Monterrey donde se ofrecen smoothies de proteínas, ¿cómo lograron obtener este espacio y establecerse allí?
Algo que nos ayudó a llegar y obtener esta posición en el TEC fue atreviéndonos a preguntar y presentar una propuesta clara y directa, demostrando cómo nuestro negocio beneficiaría a la comunidad estudiantil y satisfaría las necesidades del campus.
¿Es complicado buscar trascender con proyectos tan diferentes, o cómo manejan los desafíos de diversificar su emprendimiento?
Sin duda, ha sido un camino de muchos aprendizajes. Con Isaac teniendo 17 años y yo 18, estamos aprendiendo sobre la marcha.
Ambos negocios presentan desafíos únicos, desde la logística de producción de EVLVE hasta la gestión de recetas y la amplia red de proveedores de ProShack. Dividimos las tareas buscando la mayor eficiencia y afrontamos cada reto con la mentalidad de aprender y crecer.
Teniendo dos proyectos tan distintos, ¿cómo logran equilibrarlos y proyectarlos al público? ¿Tienen alguno que consideren su favorito?
Últimamente, nuestra atención se ha centrado en Proshack, ya que su apertura está muy cerca Aunque estamos entusiasmados con este nuevo proyecto, EVLVE siempre tendrá un significado especial.
Fue el primer emprendimiento, en el que todo comenzó a tomar forma y donde se adquirió una valiosa experiencia. Recordar todo es proceso de momentos únicos, da una satisfacción por haber disfrutado cada etapa.
Pasar horas haciendo invertidas en branding, marketing y la gestión de proveedores, aunque a veces desafiantes, se valoran enormemente al describir este mundo del emprendimiento.
¿Qué tipo de ejercicios o actividades físicas recomendarían para complementar con EVLVE y PROSHACK?
Ambos proyectos están diseñados para complementar un estilo de vida activo con los beneficios de una alimentación saludable. Ya sea que practiques deporte, entrenes con regularidad o simplemente busques cuidar tu salud, nuestras opciones se adaptan a todas las metas y necesidades.
Por último, ¿tienen pensado expandir ambos proyectos, quizás con nuevas sucursales dentro de la ciudad o en otros lugares?
¡Claro!, uno de nuestros objetivos es llegar a nuevos mercados, manteniendo siempre esa alma de comunidad que nos define.
En PROSHACK, la calidad del producto y un servicio excepcional son esenciales, trabajaremos para asegurarnos de que esa excelencia siempre esté en nivel óptimo, independientemente de una futura expansión.