A lo largo de la impresionante carrera de Sandra Bullock, ha logrado ser increíblemente exitosa, gracias a sus importantes papeles en películas como "Gravity", "The Proposal", "The Blind Side" y "Speed", entre otras.
Gracias a todos los filmes que la actriz ha protagonizado, ha acumulado una cierta cantidad de poder en el negocio. La indicación más obvia es que Bullock ha podido exigir algunos días de pago realmente impresionantes durante su carrera.
Dado que estrellas como ella pueden exigir millones para aparecer en películas, a veces puede parecer que tienen todo el poder en Hollywood, sin embargo, como algo que ha demostrado la huelga de actores y guionistas, los actores, sin importar qué tan populares sean, no ejercen tanto poder en sus películas.
Desafortunadamente, para Bullock, una historia sobre la creación de "Miss Congeniality" o "Miss Simpatía" en español, demuestra que a veces ella no tenía tanto poder como los fanáticos pueden pensar. Después de todo, la actriz intentó eliminar una escena con la que no estaba contenta varias veces, pero aun así terminó en la película.
La escena que Sandra Bullock intentó eliminar
En Hollywood, la mayoría de las celebridades nunca expresarían sus frustraciones con una película de la que formaron parte. De hecho, algunas estrellas admitieron años después que mintieron durante las entrevistas para intentar que la gente las viera. Teniendo en cuenta que a menudo parece que el paso en falso más pequeño puede arruinar las carreras de algunas estrellas, tiene sentido que muchos actores no quieran quedar mal con nadie.
A diferencia de muchos de sus compañeros, Bullock tiene una larga historia de ser sorprendentemente abierta sobre cómo se siente acerca de sus películas durante las entrevistas. Un ejemplo perfecto de eso es que la actriz ha sido muy franca sobre cuál de sus películas cree que es la peor.
En el año 2000, Bullock participó en una serie de entrevistas para promocionar su película que se estrenaba en ese momento, "Miss Simpatía". Según cómo se desarrollan las cosas normalmente, las personas que entrevistaron a la actriz probablemente esperaban que no dijera nada demasiado interesante.
Sorprendentemente, sin embargo, cuando Bullock fue entrevistada por Entertainment Tonight, dijo algunas cosas que la mayoría de la gente encontraría completamente inesperadas.
Al principio de la entrevista, Sandra Bullock habló sobre sí misma de una manera con la que muchas personas pueden identificarse, pero parecía extraño viniendo de ella. Al hablar sobre el mensaje que quería que enviara "Miss Simparía", la artista dejó muy claro que no se ve a sí misma como la belleza que la mayoría de la gente reconoce.
"Nunca fui la más atractiva en primer lugar. Siempre puedes hacer que alguien se vea así. Pero siempre había hecho papeles que eran, ya sabes, nunca antes había sido la reina de belleza. Dije, esto es bastante bueno porque lleva a una persona de un extremo al otro", dijo. "Y, simplemente muestra un lado de las mujeres y los hombres. Sabes, les muestra a los hombres por lo que realmente pasan las mujeres, y les muestra por lo que realmente no tienen que pasar. Realmente no necesitas desplumarte tanto, ¿verdad? Es una película contra el desplumado".
A partir de ahí, Bullock pasó a hablar sobre lo que se llevó de la experiencia de hacer el filme, como algunos de los trucos que se usan para hacer que las personas se vean tan perfectas. "He aprendido mucho sobre los trucos. Miras a la gente y dices: '¿Cómo es que se las arreglan para verse así?' o 'su cintura se ve tan pequeña': puedes construir un cuerpo. Realmente puedes construir un cuerpo".
Después de esos comentarios, el entrevistador le preguntó a Bullock si filmó una escena en traje de baño para "Miss Simpatía" y, como los fanáticos de la película ya sabrán, Bullock definitivamente se muestra en traje de baño en una secuencia de la película.
En respuesta a que le preguntaron sobre esa escena, Bullock reveló que intentó varias veces eliminar esa parte de la película. Mientras habla de la escena del traje de baño, Bullock parece tener sentido del humor acerca de prepararse para filmarlo. Sin embargo, parecía mucho más seria cuando habló de tratar de cortar la escena: "Esa fue una gran manzana de la discordia para mí. Estaba tratando de escribirlo muchas veces. Está en el guión. Ya lo filmamos, afuera en San Antonio", concluyó.
¿Qué pensó Sandra Bullock sobre "Miss Simpatía 2"?
Cuando se lanzó "Miss Simpatía" en el año 2000, se convirtió en un gran éxito. Según IMDb, la película se produjo por $45 millones de dólares y recaudó más de $212 millones en taquilla. Además de eso, las ventas de videos caseros eran mucho más importantes en ese entonces y "Miss Congeniality" encontró una gran audiencia una vez que salió de los cines.
Dado que el filme tuvo tanto éxito, tiene mucho sentido que Warner Bros. presionara para que hubiera una secuela. En 2005, el estudio cumplió su deseo cuando se lanzó "Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa".
Muchos, muchos años después, en 2022, Metro entrevistó a Bullock y le preguntó si existía la posibilidad de una tercera película de "Miss Congeniality" y, además de descartar esa idea por completo, la actriz continuó diciendo que cree que la secuela ni siquiera debió haber sido filmada: "¡Dios, no! No, no. Dos no deberían haberse hecho, pero me alegro de que lo hayan hecho por Regina, a quien adoro. Esa debería haber sido única", dijo.
Si bien Bullock está completamente en contra de la idea de hacer otra secuela, estaba abierta a que la franquicia continuara de una manera inesperada. "A menos que hagan una precuela con la joven Gracie Hart, con el bigote y la monoceja. Gracie Hart en su vida de 10 u 11 años, todavía actuando de manera muy similar a Gracie Hart como adulta sería lindo".
¿Te lo imaginas?