Es un nuevo año y Sandra Bullock ha decidido seguir adelante, después de que falleciera su gran amor, Bryan Randall. Y es que, de acuerdo a reportes internacionales, la actriz habría cumplido el último deseo de su novio, con el fin de honrar la vida que tuvo junto a ella y su familia.
Recordemos que el fotógrafo sufrió una muerte muy prematura a sus 57 años, luego de una fuerte batalla con la esclerosis lateral amiotrófica. Y si bien no han pasado ni menos de 6 meses, su novia se mostró lista para dejarlo ir por última vez. Entérate de todos los detalles.
Sandra Bullock cumple último deseo de Bryan Randall
Tras su muerte en agosto del 2023, Sandra Bullock finalmente liberó las cenizas de su compañero, Bryan Randall, en Wyoming, según su hermana Gesine Bullock-Prado.
En una publicación de Instagram compartida el sábado, Gesine pareció confirmar que la actriz, de 59 años, había esparcido sus cenizas en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming, para honrar al difunto fotógrafo.
"Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal como lo prometió", subtituló Gesine en la publicación, que mostraba un video del río. A lo largo del clip, el sonido del agua fluyendo pacíficamente resonó mientras el sol brillaba alto en el cielo.
Recordemos que Bryan Randall falleció a la edad de 57 años cinco meses antes, el 5 de agosto de 2023, luego de una batalla privada de tres años contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). La ELA es una "enfermedad del sistema nervioso que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal", según Mayo Clinic, y no existe cura para la enfermedad.
En el momento de la trágica muerte del fotógrafo, su familia emitió un comunicado a People. "Con gran tristeza compartimos esto el 1 de agosto. El 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan decidió desde temprano mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido", continuó la familia.
"Estamos inmensamente agradecidos a los médicos incansables que atravesaron el panorama de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y aceptar la imposibilidad de despedirnos de Bryan". En conclusión, los seres queridos de Randall agregaron: "Su amada familia".
La hermana de Bullock, Gesine, también lamentó la pérdida del fotógrafo en ese momento y elogió la forma "increíble" en que Sandra había cuidado a su pareja de toda la vida durante su batalla privada contra la ELA.
Había recurrido a Instagram para escribir: "Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos donde se mezcla el salmón".
"La ELA es una enfermedad cruel, pero me reconforta saber que él tuvo a los mejores cuidadores en mi maravillosa hermana y en el grupo de enfermeras que ella reunió y que la ayudaron a cuidarlo en su casa", añadió Bullock-Prado.
Gesine concluyó la publicación escribiendo: "Descansa en paz, Bryan" y alentó a realizar donaciones tanto a la Asociación ALS como al Hospital General de Massachusetts.
¿Lo sabías?