Entre las malas noticias que han destacado en agosto de este año, no hay sorpresa que se compare con la muerte del novio de Sandra Bullock. Y es que, como lo reportamos hace unos días en Chic, Bryan Randall falleció tras una larga lucha por su salud, pero no sin antes haberse unido en una ceremonia con el amor de su vida.
Si bien la pareja siempre trató de cuidar la privacidad de su relación, la actriz sí confirmó su romance con el fotógrafo y, tanto fue el amor que se profesaban, que los medios reportaron que intentaron tener una boda bajo sus propios términos. Sigue leyendo para saber qué es lo que pasó entre ellos y cuándo tuvieron su ceremonia secreta.
¿Sandra Bullock se casó con Bryan Randall?
De acuerdo a múltiples medios internacionales, Sandra Bullock y Bryan Randall nunca se casaron, pero intercambiaron 'votos' en la playa de las Bahamas en una ceremonia íntima presenciada por amigos y familiares en diciembre de 2017.
Prueba de ello es un video exclusivo obtenido por el DailyMail que muestra a la pareja bailando toda la noche después de la ceremonia, que no fue legalmente vinculante y no involucró a ningún oficiante, sino que vio a Bullock, de 59 años, declararse al hombre al que llamó "el amor de mi vida" y él profesó su amor a cambio.
A pesar de que fue secreto último entre la pareja y personas, cercanas, se confirmó que la ceremonia se llevó a cabo tan solo tres años antes y a un mundo de distancia de que Randall recibiera su devastador diagnóstico de ELA, la enfermedad a la que sucumbió este año.
Vestida con un caftán, su cabello en trenzas y chanclas en sus pies, Bullock llevó a cabo la ceremonia que la uniría sentimentalmente con el actor, pues años atrás la actriz se prometió a sí misma que no volvería a casarse, luego de su divorcio de Jesse James en el 2010.
Por su parte, Randall, con su camisa blanca abierta en el cuello, chanclas, una gorra de béisbol y pantalones negros casuales, accedió a los deseos de su novia de tener una ceremonia que no fuera a ligarlos de forma oficial ni legal. Según un amigo: "Realmente hicieron esto por los niños, para sellar el trato y mostrarles que esto era algo para siempre". Después de la ceremonia, Louis, de 13 años, y Laila, de 11, comenzaron a llamar a Bryan papá.
La ceremonia marcó la culminación de un viaje de 14 días a Three Bees, Villa de Arpaud Busson en Harbour Island. Un invitado que estaba allí explicó: "Era el cumpleaños de Bryan el 31 de diciembre, así que es como si quisieran celebrar todo de una vez".
La muerte de Randall ciertamente fue una sorpresa para el mundo entero, especialmente porque en los últimos meses, habían circulado rumores de que la pareja se había separado o que su relación estaba en problemas. Sin embargo, los medios reportan que, si bien la enfermedad de Randall puso a prueba su unión, estaban "más juntos que nunca" en el momento de su muerte.
De hecho, Sandra Bullock había estado supervisando y financiando en secreto la atención de 24 horas requerida por su pareja de ocho años, quien pasó sus últimos meses "encerrado" en su casa de Beverly Hills. Una fuente había revelado que: "Sandra mantuvo a Bryan escondido en la parte trasera de la casa. Es tan grande que podías ocultar lo que estaba pasando con él, pero hacia el final realmente no dejaba entrar a nadie en la casa más allá de los médicos y enfermeras que lo cuidaban".
La fuente dijo: "Fue bastante conveniente para ellos tener estos rumores de que se habían separado porque ayudó a ocultar lo que realmente estaba pasando. Era más fácil dejar que la gente supusiera que no lo habían visto porque ya no estaban juntos."
De hecho, la pareja estaba luchando con la nueva y sombría realidad de la enfermedad de Randall, una enfermedad para la que no hay cura y una enfermedad degenerativa que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal.
Los pacientes con ELA, o esclerosis lateral amiotrófica, generalmente mueren de insuficiencia respiratoria dentro de los dos a cinco años posteriores al diagnóstico, aunque un pequeño porcentaje puede sobrevivir hasta diez años. Afortunada o desafortunadamente, Randall luchó con la enfermedad solamente 3 años
Una fuente le dijo a los medios: "La relación estaba absolutamente tensa por eso, y fue realmente difícil para los niños. Había estado viviendo en una de sus propiedades en Malibú durante un tiempo solo porque era más agradable para él estar allí, junto al océano, y creo que algunas personas asumieron que se habían separado porque parecía que vivían separados, pero no había nada. Ella tendría la casa abastecida con todo lo que él necesitaba, y sus enfermeras irían allí."
Recordemos que la pareja se conoció cuando Randall fue contratado para tomar fotografías en una fiesta de cumpleaños para el hijo mayor de Bullock, Louis, en el 2015. Fue la primera relación seria de la actriz desde que se separó de su exesposo James, quien la engañó.
Bullock y Randall hicieron pública su relación en octubre de 2015 cuando estaba del brazo de la actriz en el estreno de su película, 'Our Brand is Crisis'. Según los miembros del círculo de la pareja, fueron casi inseparables a partir de ese momento, con Randall acompañando a Bullock a las conferencias de prensa, los estrenos de películas y convirtiéndose en un elemento fijo en el set cuando ella estaba filmando en el lugar.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: