Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García están teniendo uno de los años más fructíferos en su vida, pues recientemente la influencer le dio vida a su primera hija, Mariel y parece que han quedado tan felices con ella, que quieren tener muchos otros, pero ¿cuántos serán exactamente?.
La titular de DIF Capullos se encuentra muy feliz de que finalmente han logrado dar en adopción a Lalo, uno de los niños con quien mejor ha conectado desde que llegó aquí, pues le genera mucha empatía su condición.
Una familia lo aceptó sabiendo la dura batalla que ha tenido contra el cáncer y por ello realizaron una celebración en la que Lalo pudo conocer a su nueva familia para empezar el proceso de adaptación con ellos.
Durante la celebración fueron captados hablando sobre los planes que tienen a futuro, específicamente sobre su planeación familiar y ha generado mucha controversia la actitud del gobernante.
Anteriormente ya habían comentado que su deseo era tener muchos hijos, pero como sabemos, Mariana no podía permanecer embarazada durante mucho tiempo y en dos ocasiones perdió a sus bebés, lo que le causó mucho dolor.
Fue por esta razón que se aferraron tanto a tener a Mariel e incluso se sometió a un tratamiento para evitar que tuviera un aborto no deseado, siendo al final, un proceso muy exitoso.
¿Cuántos hijos quiere tener Samuel García?
Fue a través de las historias de Instagram que la también psicóloga compartió un video en el que se escucha que hablan sobre el tema y se sorprende por la actitud que tiene su esposo.
“Eran 7, pero le fue tan bien en el parto, que van a ser 11, ¿verdad?, uno por año”, expresó, a lo que Mariana respondió que le gusta mucho que él opine sobre este tema; sin embargo, parece que ella no tiene los mismos planes.
¿Cuántos hijos quiere tener Mariana Rodríguez?
Fue ella quien de inmediato respondió la cantidad de hijos que desea tener, descartando la opinión del político, y dejando claro que es ella quien tiene el poder de decidir sobre su cuerpo.
“De que tengo cuatro, tengo cuatro”, expresó muy segura de ella misma, luego de la maravillosa experiencia que está teniendo al haberse convertido en madre por primera vez.