Este 2 de diciembre, Samuel García anunció que no continuaría con su candidatura a la presidencia de México, lo que generó interés público, y Mariana Rodríguez no podía ser la excepción, por lo que de inmediato se pronunció en redes al respecto.
Fue a través de redes sociales que el también padre de Mariel lanzó un comunicado en el que reveló que continuará con su cargo como gobernador de Nuevo León, luego de que se le presentaran diversos problemas con su licencia para poder salir del estado a trabajar en su campaña política.
¿Qué dijo Mariana Rodríguez sobre la renuncia de Samuel García?
La influencer compartió diversas capturas de pantalla de los mensajes que empezó a recibir por parte de sus seguidores, en donde se le pudo observar reaccionando de manera madura y tratando de enfrentar lo que está pasando, pues parece que forma parte del entrenamiento que están tomando para las siguientes elecciones.
Una de sus seguidoras le escribió para decirle que está agradecida de no quedar en las manos del resto de los políticos, teniendo a Samuel, y Mariana dejó claro que no tiene planes de renunciar a su objetivo inicial.
“Jamás. Fue algo que Samuel siempre dijo y prometió, si no se quedaba alguien en el cargo de la gubernatura, no había ambición, ni sueño que lo hicieran dejar el gobierno en manos del PRIAN que tanto daño le ha hecho a nuestro estado y a nuestro país”, escribió.
Mientras que otra de sus seguidoras le escribió para comentarle el mal estado en el que se encontraba al enterarse de la noticia de que Samuel ya no tendría posibilidad de gobernar el país al término del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
“La vida está llena de injusticias, pero nadie nos va a detener para seguir construyendo un mejor Nuevo León y un mejor México”, añadió, lo que ha inspirado a muchos otros a enviarle mensajes de motivación que ha compartido en sus historias de Instagram.
¿Samuel García planea postularse a la candidatura a la presidencia después?
Algo que en todo momento dejó claro Mariana, fue que esto no ha terminado, y que se han comprometido a seguir con los planes que ya habían hecho, por lo que muchos de sus seguidores pueden confiar en verlos nuevamente entrar a la candidatura.