Sam Asghari, el novio de Britney Spears y su mayor apoyo por años

La "princesa del pop" conoció a su actual pareja en 2016, durante la grabación del videoclip “Slumber Party” de su disco "Glory".

COMPARTE ESTA NOTA
Sam Asghari, el novio de Britney Spears y su mayor apoyo por años

Por más de 13 años Britney Spears se ha mantenido bajo el control de su padre, quien mantiene su tutela con la que puede tomar decisiones sobre la vida personal, profesional y el dinero de la princesa del pop. 

En estos años difíciles, Sam Asghari, novio de la cantante, ha sido su mayor apoyo y no fue la excepción el pasado miércoles, cuando se realizó la audiencia de la cantante para recuperar su tutela, pues Asghari mostró su apoyo al vestir una playera con la frase “#FreeBritney" y publicó una foto en sus instastories.

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari es un entrenador profesional, modelo y actor de 27 años de edad, y originario de Teherán, Irán.

Su trabajo como entrenador personal lo llevó a conocer a Britney Spears en 2016 durante la grabación del videoclip “Slumber Party” de su disco "Glory", donde Asghari participó como modelo y desde entonces han mantenido una relación pese a la diferencia de sus edades.

#FreeBritney


Este 23 de junio se llevó a cabo una audiencia en la que se podría decidir si la tutela de Britney Spears seguirá en manos de su padre, Jamie Spears, o si recaerá en otra persona. En sus declaraciones, la intérprete de "Toxic" asegura que aunque busca ser madre de nuevo, tiene un DIU y que su tutor no permite que se lo quite.

Reveló que durante cinco años le quitaron unas pastillas que estaba tomando, esto por sus problemas de salud mental, y que sin su consentimiento le medicaron litio, lo que ella considera una droga muy fuerte. La cantante también aseguró que la han obligado a decir que es feliz.

“Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz, es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel”, declaró tras la audiencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez