Salma Hayek y Penélope Cruz compartieron el increíble secreto que utilizan para lucir siempre bellas al presentarse en una alfombra roja, y lo han hecho de la manera más divertida posible.
Las actrices fueron invitadas a participar en la MET Gala 2023 el pasado lunes 1 de mayo en donde se les vio más radiantes que nunca, como siempre lo han hecho y esta no podía ser la excepción.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la estrella de ‘Magic Mike’s Last Dance’ compartió un poco de lo que hicieron juntas antes de asistir a la gala, y sus seguidores no han podido reaccionar mejor.
Y es que como sabemos, la relación que tienen, es muy estrecha y aunque en ocasiones se les ve un poco distanciadas debido a los proyectos en los que se involucran, siempre logran regresar a verse.
“Morning of the Met Gala: Algunas de nosotras tenemos que pasar por largas rutinas de #belleza para estar presentables en la alfombra roja y sin embargo otras simplemente se despiertan divinas”, fueron algunas de las palabras que escribió la actriz en sus redes sociales junto a su mejor amiga.
Pero lo que más ha llamado la atención don las fotografías en donde aparecen juntas disfrutando del proceso para llegar más bellas que nunca al evento más relevante del año cuando hablamos de moda.
Como sabemos, ambas son unas grandes amantes de la moda, por lo que la apariencia es un gran motivo de interés para las dos y es evidente que suelen utilizar algunas de las mejores rutinas en su piel.
Fue de esta manera en la que dejaron ver que utilizan algunos parches debajo de los ojos, los cuales ayudan a desinflamar esta área de manera inmediata, y aunque pasaron muchas horas en el proceso, es más benéfico hacerlo de esta manera, para asegurarse de que lucirán increíbles.
También se les vio utilizando una mascarilla, y aunque puede cambiar el propósito de la misma cada en cada persona, fue Penélope quien posó con una de tela, mientras la llevaba en el rostro.
Posteriormente, también lo hizo Salma, además de que aparentemente le realizaron algún tratamiento en el resto del cuerpo, pues aparece solo cubierta del pecho.