Salma Hayek y su traje de animadora que se robó el Super Bowl

Personajes

Aunque no haya podido atender al evento, la actriz mexicano mostró su apoyo desde casa

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek y su traje de animadora que se robó el Super Bowl (Foto: Instagram)

El domingo del Super Bowl, los bucaneros y los chiefs fueron tendencia todo el día, así como Miley Cryus y The Weeknd, quienes estuvieron a cargo de los espectáculos previo y durante el medio tiempo. Sin embargo, Salma Hayek también aprovechó sus redes sociales para demostrar su emoción hacia este gran evento.

​En un pequeño video, la actriz mexicana recordó un momento donde se había disfrazado de animadora para una de sus películas y demostró la emoción que sentíamos previo a uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Los fans se volvieron locos cuando la actriz de "Bliss" (su más reciente película), compartió un corto clip de la película "Grown ups" donde se le puede ver corriendo hacia el campo de futbol en un traje de animadora de color rojo, blanco y azul. Su cabello está en 2 colitas de cabello y trae sus pom-pomps.

Claro que Salma no fue la única, pues muchísimas celebridades también dieron a conocer su emoción hacia este evento a través de redes sociales, especialmente quienes se encargaron de entretener a la audiencia como parte del programa.

Mientras que Miley Cyrus también usó un traje de animadora para promocionar su evento en TikTok como parte del previo al Super Bowl, Alicia Keys hizo algo muy parecido, pues ella dio un concierto pequeño al final del evento.


Estos últimos días, Salma Hayek ha estado promocionando su más reciente película que se estrenó el viernes en Amazon Prime Video: "Bliss". Aunque no ha recibido la mejor crítica, es una película completamente original con tintes de ciencia ficción.

A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido momentos del detrás de cámara de la filmación, incluyendo fotos inéditas de su personaje. De hecho, primero compartió los hermosos tatuajes en su pecho que la ayudaron a caracterizarse, y luego videos en compañía de su co-protagonista, Owen Wilson.


El filme sigue a Greg (Owen Wilson), un hombre estresado y de mal aspecto que trabaja en una empresa de centros de llamadas, cuyo trabajo consiste en ayudar a las personas por teléfono con sus problemas. Aunque su vida parece normal, Greg está más preocupado por garabatear una ciudad de ensueño de su propia imaginación.

Por azares del destino, conoce a una mujer extravagante llamada Isabel, interpretada por Salma Hayek. Isabel le dice a Greg sobre la naturaleza falsa del universo: aparentemente todo es una ilusión creada digitalmente, creada digitalmente por Isabel, de hecho, y ahora Greg va a descubrir la verdad, justo cuando se encuentra en un retiro total y traumatizado del dolor emocional en su vida personal.

¿Ya viste su nueva película?


Tags Relacionados: Salma Hayek super bowl 2021