La actriz Salma Hayek presumió en redes sociales la cena que tuvo con el actor Tom Cruise este fin de semana en Londres, Inglaterra, fue la veracruzana quien invitó al protagonista de “Mision Imposible”, a disfrutar de una cena en un prestigioso restaurante de Londres en compañía de su esposo, Francois-Henri Pinault.
A pesar de la apretada agenda de Salma Hayek y Tom Cruise, coincidieron en la capital inglesa para compartir una cena juntos, pero no contaban con que el caos se apoderaría de la velada, pues a su salida una gran cantidad de personas ya se encontraban esperando por Tom y lo que empezó como una cena de amigos tranquila, terminó en los actores tratando de abrirse paso entre los fans.
Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar
La actriz de “Son como niños” compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos y videos donde podemos apreciar su reacción al notar la cantidad de personas que esperaban por el actor a la salida del restaurante.
Acompaño su post con una divertida descripción, que permitía interpretar a la perfección la incomoda y caótica noche.
Sin embargo, las opiniones en la sección de comentarios estuvieron divididas ya que, si bien los usuarios expresaban halagos hacia los actores, otros escribieron sobre la incomodidad en el rostro de los artistas e hicieron un llamado para que los fans les den su espacio.
Y es que en cuanto las personas se dieron cuenta que el actor de ‘Top Gun: Maverick’ estaba en el restaurante, no pudo pasar desapercibido a pesar de mantener un bajo perfil, ya que no solo estaba acompañado de Salma Hayek y el empresario francés, sino también estaba rodeado por guardaespaldas, provocando una gran aglomeración de fanáticos de la estrella de Hollywood, con quienes terminó por aceptar unas cuantas selfies.
Aunque el actor mantuvo una actitud amable y accesible frente a sus fanáticos, que lucían eufóricos ante su presencia, esto no deja de lado el hecho que este tipo de situaciones pongan a debatir a los internautas y fanáticos sobre la privacidad y respeto al espacio personal de celebridades de gran reconocimiento como Salma Hayek y Tom Cruise.