La actriz de 53 años, Salma Hayek, utilizó su cuenta de Instagram para recordar uno de los momentos más icónicos de su carrera, así como para celebrar el gran cabello que tenía en el pasado en el sensual baile que hizo en la película 'From dusk till dawn'.
El video muestra a George Clooney como Seth Gecko mientras la ve mover sus caderas sensualmente en un bikini color vino con joyería. La descripción del video hace referencia a un buen día de cabello, así como a la película que realizó hace 24 años.
En la película, Salma Hayek interpretó a a Satánico Pandemónium, una exótica y exuberante bailarina que actúa como uno de los villanos en la trama. En este filme es imposible apreciar su gran talento como actriz porque sus escenas son muy cortas, pero fue en esta película que realizó uno de los bailes más icónicos en la historia del cine.
Como era de esperarse, los fans elogiaron a la actriz, recordando el momento en que apareció en la película. Y es que, a pesar del paso de los años, Salma sigue presumiendo en sus redes sociales su figura, así como el cabello que siempre luce largo y fresco.
De hecho, en recientes días, la actriz presumió que tuvo que teñirse el cabello, eliminando sus hermosas canas. "En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces".
En ocasiones anteriores, Salma ha comentado que le gusta presumir sus canas porque son parte de ella. No son objeto de vergüenza; al contrario, son una parte de su imagen que lleva con orgullo y amor.
En una entrevista con People, llegó a comentar que solía criticar mucho su apariencia cuando era más joven, pero desde entonces ha aprendido a apreciar su belleza natural.
En varias ocasiones ha subido fotografías de sus canas y no suele editar sus imágenes porque, en palabras de ella misma: "prefiero disfrutar la vida, que pretender ser una persona más joven de lo que en realidad soy".
¿Qué te parece su actitud?