¡Si es mexicana! Salma Hayek reconoce su PASIÓN por los tacos

PERSONAJES

La actriz confirmó su gusto por este platillo, aunque ya no puede comerlo en la misma cantidad

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek (Foto: Instagram).

“La pasión que nunca me abandona”, así fue como respondió la actriz mexicana Salma Hayek luego de que una fotografía se hiciera viral en redes sociales donde se ve disfrutando comer de uno de los placeres gastronómicos difíciles de resistir: los tacos.

Y para variar no fue uno ni dos, sino 10 de cochinita pibil los que degustó esa tarde en la taquería llamada “El Taconazo”, que se ubicaba en la década de los 90 en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz, su ciudad natal.

En la imagen se ve a la protagonista de la película Bliss sentada en un banquillo azul, con un vestido negro que realza su figura y sobre sus piernas tiene un plato con más de una orden de tacos de cochinita pibil, los cuales a decir de la instantánea, los gozaba.


Ante esto, la productora de la serie "Monarca" en Netflix reconoció su gusto por los tacos y recordó con añoranza esa época en la que comenzaba su carrera artística y de su lucha por abrirse camino hacia la internacionalización, convirtiéndose hoy: en una mujer mexicana guapa y talentosa más importante y famosa en Hollywood.

También en la fotografía hace referencia que a pesar de querer degustar este platillo, ya no puede comerlos con tanta frecuencia y mucho menos en la cantidad mencionada debido a las consecuencias que esto pudiese traer a su cuerpo.

Tacos, la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”, escribió en su cuenta de Instagram.


Recordemos que Salma es una mujer que se caracteriza por cuidarse y mantener un cuerpo escultural. Sin embargo, en los últimos días, la también empresaria reveló que para el papel de Giuseppinia en la película “House of Guccir”, tuvo que subir de peso, y ahora ha tenido que hacer ejercicio y meditación para volver a su talla ideal, algo que le está costando demasiado trabajo, debido a los cambios hormonales y la edad.

“He perdido muy poco. Tú dice ¡vaya! ¡vaya! ¡vaya!. Lo ganas muy rápido, pero se tarda tanto en perderlo”, dijo en una entrevista para la revista InStyle.

Pese a esto, la actriz de 54 años -que ha participado a lo largo de su carrera en telenovelas como “Un nuevo amanecer” y “Teresa, además de películas “Desesperado”, “Del crepúsculo al amanecer”, “Frida” del cual produjo y protagonizó, “Bliss”, entre otras- se ve espectacular.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.