La pareja conformada por Salma Hayek y François-Henri Pinault es una de las mejor posicionadas a nivel global debido a su cercano contacto con el mundo de la moda en Francia y la industria del entretenimiento de Hollywood, por lo que tienen una fortuna millonaria a la cual en un futuro no solo tendrá acceso su hija Valentina. ¿Adivinas quiénes son los demás?
Si bien, Valentina es el nombre que más se relaciona con el de sus famosos padres, lo cierto es que esta familia es bastante numerosa, la joven de apenas 14 años tiene tres medios hermanos con quienes compartirá la herencia que algún día les deje el multimillonario.
¿Quiénes son los hermanos de Valentina Pinault?
El presidente de grupo Kering tuvo otros tres hijos antes de que Salma debutara en la maternidad: François, de 24 años, y Mathilde, de 21 años, a quienes tuvo con Dorothée Lepère, su primer matrimonio.
Posteriormente llegó Augustin James Evangelista, de 15 años, fruto del breve romance con la modelo Linda Evangelista, tras una ruptura con la actriz mexicana.
De modo que en algún momento la fortuna tendrá que ser dividida entre sus cuatro hijos, quienes se llevan muy bien, especialmente Valentina y Mathilde, entre quienes existe cierta complicidad gracias a su pasión por la moda, por lo que se espera la transición sea muy tranquila.
¿De cuánto es la fortuna de François-Henri Pinault?
François-Henri Pinault tiene a su cargo uno de los conglomerados de moda más importantes con marcas como Balenciaga, Gucci e Yves Saint Laurent que lo posicionan como uno de los más valuados a nivel global.
A lo largo de años en la industria de la moda se estima que ha cosechado una fortuna de aproximados siete billones de dólares, por lo que sus hijos podrán tener una vida llena de lujos y comodidades como a la que están acostumbrados.
¿A cuánto asciende la fortuna de Salma Hayek?
Por otro lado, los millones que se ha embolsado la actriz mexicana en la industria del cine y la televisión distan mucho de la suma que tiene su esposo en el banco. La originaria de Coatzacoalcos tiene una fortuna de 200 millones de dólares, un patrimonio al cual es posible que Valentina sea la única que tenga acceso.
En conjunto Salma y François-Henri tienen un patrimonio de $8.89 mil millones y de hecho superan la fortuna de la misma reina Isabel.