No cabe duda que Salma Hayek sabe cómo robarse una alfombra roja. Y es que, si no lo hace con su atuendo, lo hace con su personalidad cálida y actitud. Pero en los Golden Globes 2023 fue la sensación en México porque la mexicana no olvidó sus raíces y llevó a la red carpet un pulparindo que inmediatamente se hizo viral.
La actriz, de 56 años, robó miradas a su llegada con un naked dress mientras pisaba la red carpet de los Globos de Oro. Además de eso, impactó con su acompañante, pues en lugar de llevar a su marido o su hija, Valentina Paloma, acudió con su coprotatogonista de la secuela animada, "El gato con botas: El último deseo", Harvey Guillén.
Ella fue anunciada el lunes como una de las presentadoras de la ceremonia, que se llevó a cabo en The Beverly Hilton en Los Ángeles el domingo por la noche, y esa noche subió al escenario con Harvey, no solo a dar un importante premio, sino también a hacer una broma sobre su película que causó múltiples risas entre la audiencia.
Sin embargo, antes de que eso sucediera, Salma llamó la atención de la prensa al llegar a la alfombra roja con 3 dulces en la mano que todo mexicano pudo reconocer a distancia. Y es que, por si no has visto todos los videos, la mexicana llevó en la mano un pularindo y dos mazapanes de la marca "de la Rosa".
En un video subido en redes sociales, se puede observar que la actriz iba caminando tranquilamente por la red carpet cuando es detenida por un periodista, y mientras ella responde, la cámara enfoca su mano con los dulces que sostiene en la mano a falta de un clutch o bolso.
Salma Hayek llegó a la alfombra roja con un impresionante vestido Gucci escotado con incrustaciones de diamantes que caía hermosamente sobre la alfombra roja. Complementó su look con brillantes aretes de diamantes de Lorraine Schwartz, con sombra de ojos resplandeciente.
Completó su look con anillos de diamantes mientras posaba con Harvey Guillén en la alfombra roja. Recordemos que su última película, "Gato con botas: el último deseo", fue aclamada por la crítica y, de hecho, estaba nominada como 'Mejor película animada' en los Globos de Oro.
La cinta, que es principalmente para niños, se estrenó en diciembre y ya ha recaudado $200 millones en todo el mundo. Sin embargo, lo más seguro es que no sea tan reconocida durante la época de premios, ya que será opacada por el éxito de "Pinocho", la obra maestra de Guillermo del Toro.
Próximamente, la volveremos a ver, ahora sí, en la pantalla grande en "Magic Mike's Last Dance", que llegará a los cines el 10 de febrero. Si bien se sabe poco sobre su personaje, recientemente habló sobre un baile erótico que hizo con la estrella de la franquicia, Channing Tatum.
Hayek, quien reemplazó a Thandiwe Newton en la secuela, interpreta a una rica socialité, quien descubre que Mike no es realmente un cantinero cuando le muestra sus habilidades especiales con un baile.
"Es muy desafiante físicamente. Dios mío. Solo espera a ver. Es simplemente complicado", bromeó Hayek. "Interpreto a una mujer fuerte. ¿Sabes cómo fue mi día yendo a la oficina? Me sentaba y miraba como a 12 hombres bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Y tengo que darles órdenes", agregó.
¿La verás?