Salma Hayek fue la sorpresa de los Premios Bafta 2022, no solo porque no esperábamos la presencia de la actriz mexicana, sino también porque logró deslumbrar (como de costumbre) con un sofisticado look perfecto para darle el cierre al invierno.
La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, logró captar la atención de la prensa con un vestido de terciopelo que durante esta temporada que está a punto de finalizar logró ser sinónimo de glamour y sofisticación.
Y es que Salma portó un vestido en un intenso color purpura con escote corazón que incluía toques de encaje en el borde además lleva mangas tipo farol que realzaban mucho su postura, uno de los diseños favoritos de la moda inglesa.
En las muñecas también llevaba encaje, por lo que en esta ocasión no portó brazaletes, aunque sí llevó un par de anillos y una manicura del mismo tono del vestido.
tambié te puede interesar...
El vestido realzaba sutilmente su silueta y dejaba caer la falta de una forma muy natural. La parte de abajo también tenía una abertura en la pierna para generar un movimiento de glamour a cada paso. El detalle que sorprendió fue el encaje que llevaba.
Para esta ocasión, la mexicana optó por un peinado recogido que le daba mayor foco al diseño de su vestido.
La actriz de 'Eternals' lució también un maquillaje muy sutil, con tonos duraznos en sus mejillas, labios y párpados. Únicamente para resaltar sus facciones.
El detalle que nos encantó fue su pendiente izquierdo, el cual tenía una paloma cerca del cabello y unas alas colgando de la oreja.
Si bien, la actriz no está nominada a alguna categoría en solitario, la película 'House of Gucci' está en la contienda por Mejor Película Británica, además Lady Gaga (con quien ha formado una increíble amistad) compite por la estatuilla de Mejor Actriz, sin olvidarnos de la cinta de Ridley Scott también podría recibir un premio por Mejor Maquillaje y Peluquería.