La exitosa actriz Salma Hayek he demostrado en múltiples ocasiones lo orgullosa que está de su cuerpo y que no tiene vergüenza de mostrarlo al público a pesar de lo que digan de ella.
La estrella de 54 años confesó que algunos de sus seguidores, le han dejado muy claro que están un poco fastidiados de sus fotos en bikini, sin embargo, ella aprovechó la situación para comentar porque lo hace. Resulta que subir fotos en bikini es un tanto liberador para ella, además de que le encanta mostrar los resultados del gran sacrificio que hace para tener la figura que tiene.
La veracruzana cuenta con casi 18 millones de seguidores en Instagram y una de sus cosas favoritas es compartir fotografías de su cuerpo, pues asegura que a los 54 años no es muy fácil.
La productora tiene una larga carrera comentó que, para ella, es muy importante mostrar su figura, pues debido al confinamiento, aumentó de peso, el cual ya ha logrado bajar de nuevo.
No es la primera vez que Salma se sincera sobre lo que sucede con ella y su cuerpo, pues anteriormente había hablado sobre lo triste y duro que fue grabar su primera escena de sexo, cosa que la hizo sentir sumamente insegura.
En una entrevista para Entertainment Tonight, la esposa de François-Henri Pinault, habló sobre lo que para ella implica trabajar mucho el poder ponerse un bikini.
“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Hay gente que está harta de esto, seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días”, mencionó.
Después de mencionar esto, añadió que debe ser muy disciplinada y que no se arrepiente de todas las fotos que se ha tomado, sea con kilos extra o no, pues le encantan.
“Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”
También dejó muy claro que los comentarios que le hagan no la harán cambiar de opinión, pues continuará haciendo lo mismo, aunque procurará hacerlo con menos frecuencia.