La mexicana Salma Hayek normalmente reside entre Estados Unidos, Londres y Francia, sin embargo fue su lujosa mansión londinense en donde decidió pasar la cuarentena por coronavirus. A Salma le gusta compartir con sus seguidores su abundante estilo de vida y fue mediante sus publicaciones en Instagram que sus fanáticos lograron conocer un poco de su hermosa casa.
La mansión fue construida en 1910 y a lo largo de los años ha sido remodelada en varias ocasiones. La casa es de tres pisos, cuenta con más de 14 habitaciones, gimnasio, cine, piscina interior, bodega de vinos y cancha de tenis.
La propiedad se caracteriza por la privacidad y los lujos que la rodean, la casa tiene un comedor para más de 10 personas, la recamara principal cuenta con sala de estar, baño privado, tina y vestidor individual y como patio trasero tiene un terreno de más de 25 acres.
En una de sus publicaciones la veracruzana de 55 años compartió con sus seguidores de Instagram una selfie mientras posaba en su lujoso baño mirando fijamente su reflejo en una caja de pañuelos de metal.
La mexicana ha logrado alcanzar el éxito en su faceta como estrella de Hollywood, empresaria y productora, actualmente disfruta de todo lo que ha logrado en décadas de trabajo y es que tras promocionar por semanas sus dos nuevas películas, "Eternals" y "House of Gucci" se encuentra tomando un descanso en la comodidad de su hogar, rodeada de su familia y sus mascotas.
Este 2021 la mexicana mujer de negocios y productora participó en varios proyectos que la devolvieron al cine y la televisión. El pasado 20 de noviembre Salma Hayek cumplió uno de sus mayores sueños al develar su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood. La veracruzana cierra este año como parte de grandes producciones de Hollywood, como "Eternals" junto a Angelina Jolie y "House of Gucci", en la que comparte créditos con Lady Gaga.
te recomendamos...