En medio de la controversia alrededor de Johnny Depp y Amber Heard, las redes sociales hicieron lo de siempre: revivieron una foto inédita del actor junto a una de nuestas mexicanas favoritas: Salma Hayek.
Y es que, si bien la foto es demasiado vieja, en realidad no atrajo mucha atención con finalmente llegó al internet hasta que la misma Salma la compartió en redes sociales y, pese a que sus intenciones eran buenas, inmediatamente recibió muchas críticas por compartir una imagen con una figura tan controversial.
Lo que seguramente muchos no recuerdan es que ambos son actores y han formado parte de Hollywood desde hace varias décadas. Era más que obvio que se habrían conocido en algún momento, pero la mayoría olvida que, además de pertenecer en la misma industria, los 2 también trabajaron juntos en una película vieja.
Hace un par de años, el actor de "Piratas del Caribe" hizo su debut en las redes sociales y Salma Hayek le dio la bienvenida, tanto como una buena amiga, como una verdadera bomba latina de Instagram.
La actriz mexicana compartió en ese momento una impactante imagen de ambos juntos mientras asistían al 80 cumpleaños de Frank Sinatra en vivo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles en 1995.
Ataviada con un sexy vestido blanco sin mangas, Salma se ve posando con Johnny, luciendo súper cool con un esmoquin negro y la corbata de lazo desabrochada: por algo lo llamaban el rey del grunge. "¡Bienvenido Johnny Depp a la locura de Instagram!", dice junto a la impresionante foto que sus fans elogiaron de inmediato. “La pareja más atractiva de la historia”, dice uno, mientras que otro agrega hilarantemente: “No sé quién es el más bonito”.
Johnny Depp y Salma Hayek
Seguro no lo recuerdas, y sería difícil encontrarlo en línea, pero la pareja compartió pantalla con Antonio Banderas en "Érase una vez en México" de Robert Rodríguez en 2003 y desde entonces siguen siendo buenos amigos.
Johnny, quien hasta abril del 2020 “nunca había sentido ninguna razón en particular” para unirse al mundo en línea, dijo en su video debut de ocho minutos de duración que ahora era el momento de “abrir un diálogo”. En tan solo unas horas ya tenía casi dos millones de seguidores.
Y aunque desde entonces, el hombre de 55 años no ha estado muy activo, sus seguidores han crecido por segundos llegando a casi 13 millones pese a la controversia con su ex esposa.
Johnny Depp se encuentra actualmente envuelto en una batalla legal con su ex esposa Amber Heard luego de acusaciones de violencia doméstica durante su matrimonio y también demandó al tabloide británico The Sun por acusaciones de que abusó de ella, aunque ese caso terminó en victoria para el tabloide.
¿La recuerdas?
te recomendamos: