La mexicana, Salma Hayek ha sido inspiración para muchas personas, pero difícilmente creerás que la estrella de Hollywood ha sido la musa de la estrella de reality, Kim Kardashian. Durante una entrevista para el periodico “LA Weekly”, la más famosa del Clan Kardashian admitió que sentía admiración por la reconocida actriz.
Kim Kardashian es una de las socialités más reconocidas internacionalmente actualmente tiene más de 285 millones de seguidores en Instagram, es la fundadora de todo un imperio de ropa y maquillaje. A lo largo de su carrera la empresaria no sólo inspira a otras mujeres, sino que también ha estado en el otro lado de la ecuación. En su juventud, Kim encontró en Salma Hayek a la musa perfecta para sentirse cómoda con su cuerpo y sus curvas.
En su más reciente entrevista para el periódico “LA Weekly”, Kim Kardashian explicó que cuando era joven no tenía realmente ningún modelo a seguir en la industria del entretenimiento con el que se sintiera representada porque la mayoría de las famosas tenían una fisonomía similar: eran delgadas, rubias, altas y de piel blanca. Una belleza que destacaba sobre la tez morena clara, el pelo oscuro y la figura curvilínea de Kim:
"Cuando crecía, no veía a muchas mujeres que sintiera que se parecían a mí o con las que sintiera que podía conectar, hasta que vi a Salma Hayek. Para mí fue como, 'wow, vale, no somos de la misma nacionalidad, pero ella me representa y la entiendo".
Pero todo cambió para Kim cuando Salma Hayek se aventuró en la industria del entretenimiento estadounidense y demostró lo maravillosas y bellas que pueden ser también las curvas. Desde su debut en las alfombras rojas de Hollywood, la mexicana deslumbró con su curvilínea figura en múltiples vestidos entallados.
Según la empresaria, el impacto que Salma tuvo en su vida fue tal que se convirtió en su inspiración para el estilo que lució en su graduación:
"Mi referencia para la graduación fue Salma Hayek. Fui al mostrador de MAC y llevé fotos de ella. Fue como si por fin tuviera a alguien a quien admirar".
En esta entrevista, la socialité también aceptó que Jennifer López fue otra celebridad que la ayudó a sentirse cómoda y segura con su cuerpo y sus curvas:
"Nunca había visto a nadie con mi tipo de cuerpo en las revistas, así que ver a gente como Jennifer López y Salma realmente me inspiró y me hizo sentir más cómoda y segura".