Salma Hayek y el incómodo momento que vivió en los SAG Awards con la Nana Fine

Personajes

Fue más que obvio que la actriz mexicana pasó varios momentos interesantes durante la premiación

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek y el incómodo momento que vivió en los SAG Awards (Foto: Getty Images)

Salma Hayek se lució en una noche de glamour y talento en los premios anuales del Sidicato de Actores de la Pantalla, o también conocidos como los SAG Awards, el pasado fin de semana con un vestido Gucci que nos robó el aliento. Pero si bien esperaba pasar una noche de lujo, seguro la actriz mexicana no esperaba que fuera a vivir varios momentos incómodos.

La veracruzana de 55 años compartió un video en sus redes sociales revelando que había tenido un desafortunado percance de vestuario justo antes de subir al escenario.

A través de Instagram, Salma detalló sobre cómo su guante se atascó en el borde con tachuelas del vestido de Fran Drescher mientras estaban en el baño justo antes de entregarle un premio a Michael Keaton quien, irónicamente, también estaba en el baño cuando gritaron su nombre.

En la descripción escribió: "Mi guante se atoró en el vestido de Fran Drescher, así que me quedé atorada en el bajo justo antes de presentar el premio de Michael Keaton, quien también estaba adorado en un baño".

En el video se puede ver cómo Fran y Salma tuvieron una conversación en la que compartieron su mutua admiración y la estrella de 'La Niñera0'incluso reveló que le había escrito una carta a Salma elogiándola por su actuación "fantástica" y "sin miedo" en "House of Gucci".

También hablaron sobre la frecuencia con la que se habían encontrado al azar, abrazándose mientras recordaban un recuerdo suyo de París después de ser separadas por un asistente. Y mientras todo eso sucedía, una persona estaba tratando de separar a las actrices.

La actriz había compartido en redes poco antes de esta publicación, pero después del espectáculo, varios momentos detrás de escena de los SAG Awards, en los que desafortunadamente no ganó el único premio al que estaba nominada junto con sus coprotagonistas.

En su publicación de Instagram incluyó una foto de sí misma en bata de baño mientras se preparaba para la noche y agregó varias fotos de ella con su compañera de reparto de "House of Gucci", Lady Gaga, y otras con Will y Jada Pinkett Smith.

Recordemos que Hayek pisó la alfombra roja con un vestido satinado color coral de Gucci. La pieza ceñida al cuerpo era sin mangas asimétrica, que se fruncía en el pecho y se envolvía con fuerza alrededor de su cintura. El vestido también se levantaba a la altura de las caderas y colgaba como una capa por la espalda. La estrella se recogió el cabello en una cola de caballo alta y complementó su look con guantes transparentes y aretes de candelabro de diamantes.

Hace tan sólo una semana, la actriz mexicana estuvo en medio del ojo público después de que le deseara a la Reina Isabel una pronto recuperación tras ser diagnosticada con covid-19. Sin embargo, pese a que las intenciones eran buenas, recibió muchas críticas por la fotografía que eligió.

La actriz dijo que le deseaba a la monarca una "pronta recuperación" y compartió una extraña instantánea en la que aparecía con un retrato de la reina Isabel, de 95 años. En ela, Salma posó frente a un retrato de la Reina sobre un fondo dorado brillante, vistiendo un traje azul marino y una elegante blusa lila.

Si bien fue un lindo detalle, recibió numerosos comentarios en los que la criticaron por subirse a la noticia con una fotografía que ella protagonizaba, y no la Reina Isabel. Pero aún así dejó la publicación en su Instagram.

¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.