Salma Hayek no es conocida por estar envuelta en escándalos o polémicas, en cambio, Kim Kardashian sí. En esta ocasión, un video encendió las redes sociales y desató una polémica sobre si la influencer ignoró a la actriz mexicana en la gala benéfica de la fundación baby2baby del año pasado.
Tanto Salma Hayek como Kim Kardashian acaparan la atención y son personajes que se esperan ver durante las alfombras rojas de cualquier evento. A veces por su vestimenta, su maquillaje, su joyería o incluso por quien las acompaña, pero en esta ocasión, una pequeña descortesía opacó la causa del evento.
¿Kim Kardashian ignoró a Salma Hayek?
La situación que género polémica en las redes sociales ocurrió en la gala benéfica de la fundación estadounidense baby2baby, que se encarga de hacer donativos para infancias de escasos recursos. En esta gala se encontraban múltiples personalidades del mundo del espectáculo hollywoodense como: Channing Tatum, Olivia Wilde, Jessica de Alba, Kim Kardashian, entre otros.
La actriz mexicana destacó esa noche, ya que la fundación le entrego el galardón “Giving tree award” por toda la labor filantrópica que ha realizado durante su carrera. Salma Hayek realizó un post al respecto agradeciendo a la fundación por el premio y también les agradece la donación que realizaron para las infancias afectadas por el huracán “Otis” en Acapulco.
¿Cómo ignoró Kim Kardashian a Salma Hayek?
El momento que incendió las redes fue durante este evento y las especulaciones de desprecio que giraron sobre Kim Kardashian nacieron a causa de un pequeño encuentro donde reunieron a Jessica de Alba, Vanessa Bryant (viuda de Kobe Bryant), Kim Kardashian y Salma Hayek para tomar una fotografía.
En ese momento una a una se toman de la cintura menos Kim Kardashian, que se coloca al lado de Salma y la actriz se acomoda para tomarla de la misma forma, pero la influencer no responde al gesto.
Salma Hayek coloca su mano en la cintura al ver la respuesta de Kim Kardashian; en segundos tomaron la fotografía, pero también grabaron un video que se difundió por las redes sociales.
Este video se compartió sin el afán de destacar la actitud de la dueña de “SKIMS” Kim Kardashian, pero quienes se encargaron de hacer notar la situación fue el público y los fans. ¿Tú qué opinas?