El Paris Fashion Week es una celebración en donde vemos las nuevas tendencias y propuestas de las casas de moda, pero también es un encuentro entre personalidades de distintas industrias que muestran sus mejores looks, una de ellas es Salma Hayek, quien llegó en familia.
La actriz mexicana se presentó en el fashion show de Balenciaga en compañía de su hija Valentina Paloma y su hijasta Mathilde, quienes lucieron bastante glamurosas para la ocasión. En el encuentro con la moda, también la acompañó su esposo, François-Henri Pinault.
Hayek quiso hacer de esta Semana de la Moda en una oportunidad para estar en familia y es que los cuatro están inmersos en esta industria, por lo que debían dejar pasar la ocasión.
Pinault es el actual presidente del conglomerado Kering que integra a marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga principalmente, y fue precisamente a esta última casa de moda a la que decidieron apoyar en su fashion show que tenía como estrella principal a Kim Kardashian, quien lució un body de cintas amarillo con el nombre de la firma.
La actriz de 'House of Gucci' lució un vestido negro con botas de punta triangular, bolsa tipo clutch y lentes oscuros, además de una sobrecamisa celeste.
Mientras que Valentina posó ante la cámara con un total black look que incluía minifalda y medias, además de una bolsa tipo hobo. Su hermana se rindió ante los encantos del denim gris con un coordinado de jeans y chaqueta; también lució el mismo tipo de bolsa.
Las tres lucieron muy glamurosas y demostraron que son muy unidas. Anteriormente, Mathilde ya había hablado del rol de la mexicana como mamá y dejó claro que no todas las madrastras son malas. Por otro lado, se sabe que Valentina y Hayek son muy unidas.
A pesar de que no desfilaron en el fashion show de Balenciaga, sí estuvieron entre las filas como espectadoras. Incluso a Hayek se le vio posando junto a Kim Kardashian. Y es que aunque Gucci es la firma favorita de la actriz, en muchas otras ocasiones también se ha declarado una admiradora de los diseños de esta firma de lujo.
La nominada al Óscar también aprovechó el encuentro con la moda para solidarizarse con Ucrania ante el conflicto que sostiene con Rusia, sin emitir algún mensaje, la actriz mexicana portó los colores de la bandera del país de Europa Oriental como símbolo de apoyo en la Semana de la Moda de París.