Aun no descubrimos el secreto de Salma Hayek, pero año con año logra coronarse como la reina del verano, aunque podríamos decir que todo se trata de su elección en trajes de baño y bikinis, tampoco hay que quitar mérito a la forma tan divertida y llena de glamour para posar ante la cámara.
Cada vez que la mexicana nominada al Oscar comparte una foto en la playa se viraliza en cuestión de segundos, y es que a sus 55 años la actriz modela con mucha elegancia y naturalidad, quizá esto sea también parte de su secreto para que sea reconocida como una musa de los días más calurosos del año.
A principios de año, la actriz de 'Eternals' compartió una fotografía en la cual se le ve luciendo un bikini en un tono oscuro de azul y con una expresión muy divertida al entrar al agua fría. La postal se volvió viral en cuestión de segundos y es que sus seguidores destacaban el humor de la mexicana.
También a inicios de 2022, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz trajo de regreso el animal print en los trajes de baño. Hayek posó con mucho estilo con lentes oscuros en un lugar lleno de naturaleza.
Otra de las divertidas postales con las que la actriz de 'House of Gucci' demuestra su sentido del humor fue esta en la que luce junto a unas rocas en el agua; de paso demostró que los trajes de baño de una sola pieza son perfectos para las actividades acuáticas.
Durante el verano de 2021, la nominada al Oscar lució un traje de baño en un tono vibrante de azul que hasta la fecha es recordado y muy aplaudido, y es que el básico de closet nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier ocasión.
En aquella ocasión, la mexicana se volvió viral en pleno verano e impuso tendencia para las mujeres de 50 años que buscaban su look ideal para la playa.
El clásico bikini negro también forma parte de la lista de los outfits con los que la actriz nominada al Oscar se corona como la reina del verano, y es que durante 2021 este diseño fue el favorito de las celebridades y por supuesto que Hayek no podía quedarse atrás y es por ello que modeló con mucho estilo este bañador en la arena.
Definitivamente nadie puede negar su estilo que a sus 54 años luce el traje de baño como toda una experta.