Salma Hayek tuvo una escena íntima con Lady Gaga ¡y fue eliminada!

PERSONAJES

La cantante revelo que ella y la mexicana filmaron una escena de sexo que fue eliminada de la entrega final de “House of Gucci”.

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek y Lady Gaga (Foto: Instagram)

En la película “House of Gucci”, la cantante Lady Gaga de 35 años le dio vida a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por contratar a un sicario para matar a su marido Maurizio Gucci, representado por Adam Driver. En las secuencias no utilizadas de la película dirigida por Ridley Scott, Patrizia desarrolló una relación sexual con su vidente Giuseppina mejor conocida como “Pina”, interpretada por la mexicana, Salama Hayek de 55 años de edad.

Gaga tenía una visión un poco subida de tono para sus escenas con Salma  en “House of Gucci”. Durante una sesión de preguntas y respuestas, la interprete de “Chromatica”, reveló que presionó para que hubiera una escena de sexo con la mexicana, pero la escena fue finalmente eliminada de la película. En el video la cantante de "Rain On Me", también elogió a Scott por haber aceptado la idea:

"Hay toda una parte de esta película que no habéis visto en la que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Vale, sí, el corte del director - quién sabe. Esto es un testamento para él como director porque nos permitió ir allí y recuerdo estar en el set con Salma y decir: Así que después de que Maurizio muere tal vez se pone caliente ".


La película está basada en el libro de la reconocida escritora, Sara Gay Forden “The House of Gucci”, el filme está protagonizado por Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Reeve Carney y Jack Huston. 

En una entrevista con la revista Variety en mayo del año pasado, Salma Hayek reveló que había rodado escenas que nunca llegaron a la película:

"Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película y (Gaga) es la máxima profesional, y no podía esperar a entrar en ese set. Realmente no podíamos esperar a llegar al set y simplemente hacerlo y hacerlo juntas y jugar la una con la otra".

Aunque las dos mujeres eran mejores amigas y co-conspiradoras en el asesinato de Maurizio Gucci, no hay pruebas reales de que tuvieran una relacion más intima que eso. Pero no podemos culpar a Lady Gaga por intentarlo, es Salma Hayek.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Daniela Marín