Salma Hayek, compartió un momento familiar a través de su cuenta de Instagram cuando celebró el cumpleaños número 86 de su padre, Sami Hayek Domínguez, pero no esperaba que le llovieran críticas, luego de compartir un video en el que empujan a su padre al pastel como una broma de mal gusto.
La ocasión fue especial y llena de alegría, ya que la familia se reunió para conmemorar otro año de vida de su papá. Sin embargo, lo que hizo que esta celebración fuera bastante criticada en redes sociales, fue una tradición de los cumpleaños en la que se hace la mordida de pastel.
¿Por qué Salma Hayek aventó a su papá al pastel?
La tradición de dar una mordida al pastel de cumpleaños es una costumbre que se ha mantenido a lo largo del tiempo en muchas culturas alrededor del mundo.
Esta práctica implica que el cumpleañero se incline hacia el pastel y muerda una porción de este en un gesto de celebración, pero no siempre se trata precisamente de darle una mordida.
La parte divertida de esto, es ensuciar a las personas que cumplen años de la cara con pastel, pero en esta ocasión no fue tan gracioso como se esperaba.
Salma y su hija Valentina Paloma tenían algo más planeado que la típica mordida de pastel, pues no será algo común, ya que se trata de una broma hacia un adulto mayo, es decir, una persona de 86 años.
En el video compartido por Salma, se puede apreciar cómo ella y su hija Valentina idearon un plan especial para celebrar el cumpleaños de Sami Hayek.
La mordida de pastel del papá de Salma Hayek
La expresión de Sami Hayek durante la mordida del pastel es una mezcla de sorpresa y confusión, razón por la que han sido tan criticadas.
A pesar de que se encontraban disfrutando de un momento familiar, Sami se detuvo unos segundos frente al pastel, luego de ser empujado, con lo que dejó claro que no se sentía muy cómodo, lo que ha generado que se hable muy mal de la actriz y de su hija.
Luego de que se levantara, Valentina no pudo evitar comentar, "Tiene barba, tiene barba de chocolate", lo que generó risas entre los asistentes, pero no ha sido algo muy gracioso para todos.
¿Qué dijo Salma Hayek sobre empujar a su papá al pastel?
La también empresaria compartió un emotivo mensaje en el que dejó claro el amor que posee por su padre a pesar de las críticas que esto ha generado.
“Papá, qué bendición tan grande poderte celebrar un año más Que vengan muchas más mordidas con mi pastel favorito de chocolate”, escribió en la descripción de su vida.