Desde que Eiza González dejó México para convertirse en una gran actriz en Hollywood surgieron las comparaciones con Salma Hayek, y es que la veracruzana ya era toda una referencia en el cine que había sobrepasado las fronteras logrando una proyección internacional. Ahora algunos curiosos han vuelto a ponerlas frente a frente a raíz de una vieja fotografía, llevándolos a hablar de su tan similar gusto en la moda.
From Dusk Till Dawn fue la película de 1996 escrita por Quentin Tarantino que representó una de las primeras producciones de Salma Hayek en donde interpretó a la vampiresa Satánico Pandemónium, curiosamente 18 años después Eiza González sería quien volvería a encarnar a este personaje en la adaptación del éxito noventero, ahora como serie. El parecido es evidente y es que ambas fueron caracterizadas para este rol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Esta fue la primera comparación que surgió, sin embargo con el paso del tiempo los seguidores de ambas se dieron cuenta que compartían un gusto muy similar en la moda. Esto no significa que no tengan su propio estilo o que a una se le ve mejor algunas prendas que a otra, sino de apreciar que ambas comparten una pasión más allá de la actuación.
Tanto Eiza como Salma han lucido un blazer en color blanco de una forma muy elegante que nos hace pensar que bien debería ser un básico de clóset. Cada una lo lleva a su propio estilo dándole mucha personalidad.
En otra ocasión las hemos visto con un outfit amarillo que contrasta lo sofisticado con lo extrovertido, ambos son discretos y son para diferentes eventos, sin embargo el color y el corte es muy similar.
Anteriormente también surgieron comparaciones tras una sesión de fotos de Eiza en donde se le ve con un look muy primaveral y natural, pues esto recordaba a otro photoshoot de Salma Hayek en donde lucía un estilo cottagecore. Incluso se decía que la forma de posar era muy similar.
Para la película Descuida, yo te cuido que protagoniza Eiza para Netflix, la actriz llevaba un cabello rizado con el que fue imposible no pensar en la originaria de Coatzacoalcos.
Recientemente vimos a Eiza en la MET Gala con un deslumbrante vestido rojo con el que calificó como una de las mejores vestidas de la noche. Anteriormente Salma ya había compartido algunas fotografías con un look muy similar que nos deja pensando por qué será que este color será el favorito de las mexicanas.
En junio de este año, la actriz más taquillera de Hollywood en 2021 fue cuestionada en el programa Hoy sobre esta interminable comparación,¿le molesta? ¡Para nada! Ella lo toma como un halago.
“¡Ay! Muchas gracias. Digo, yo trato lo mejor, ¿sabes? Es una carrera compleja y hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, comentó.
Y es que no tiene que haber rivalidad entre ambas, Hollywood ha demostrado tener un lugar para que ambas brillen.