Hoy es el cumpleaños de Salma Hayek y, como buena mexicana, empezó a celebrar desde antes del 2 de septiembre. ¡Y se lo merece! Después de que varios de sus proyectos se pospusieran, la actriz decidió tomarse unas vacaciones a Grecia, no sin antes compartir muchas fotografías de su viaje.
Esta semana publicó una fotografía como previo de su cumpleaños número 54. En la foto, trae un traje de baño negro completo y un sombrero ancho. Dijo: "¿Quién creen que cumple 54 mañana?".
Y hoy, en el mero día de su cumpleaños, optó por celebrar el día con una fotografía más colorida, pero no menos impresionante. Salma Hayek celebró sus 54 años con un traje de baño colorido con una apertura en la cintura.
"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias a todos por sus buenos deseos, especialmente a mis fans que hicieron una cuenta especial para mi cumpleaños".
La actriz agradeció a quienes hicieron una cuenta en Instagram dedicada al cumpleaños de Salma. Es difícil saber exactamente cuánto tiempo lleva la cuenta, pero se han publicado muchísimas imágenes en conmemoración al cumpleaños de Salma Hayek. Sin embargo, no sólo son fotografías de la actriz, sino también mensajes de agradecimiento y admiración hacia la actriz.
Con 54 años, Salma Hayek ha decidido no usar filtros y apreciar su belleza natural que viene con la edad. Aunque sigue espectacular, la actriz ha revelado que su cuerpo no ha sido el mismo desde que dio a luz a Valentina, pero es una experiencia que no cambiaría por nada del mundo.
Además, en entrevistas con numerosos medios ha confesado que trata de comer correctamente y hacer ejercicio para mantenerse saludable. Y es que, aunque su genética es una gran aliada, Salma no es súper fan del ejercicio, así que trata de hacerlo lo menos posible.
Salma Hayek es muy activa en sus redes sociales, no sólo para dar actualizaciones sobre su vida personal, sino también para usar su voz para unirse a movimientos sociales en los que suele involucrarse, tal es el caso del "Black Lives Matter" y el cuidado del medio ambiente.
De hecho, más recientemente publicó una foto con su hija Valentina, diciendo que: "Mi instinto materno me hace soñar para mis hijos el mejor futuro que les pueda yo dar. Pero con el empeoramiento de la condicion ambiental, me preocupa qué tipo de mundo les vamos a heredar a nuestros hijos y nietos. Acompáñenme en la lucha para el medio ambiente."
Además de unirse a este tipo de movimientos sociales, Salma Hayek también ha utilizado sus redes sociales como medio para fomentar el amor propio y la autoaceptación. En su caso ha hablado en numerosas ocasiones sobre sus canas y su edad, razón por la cual ha decidido evitar los filtros y los tintes para apreciar su belleza natural.
"La peor parte del proceso de envejecimiento han sido mis ojos. Y no, nos mis arrugas, ¡mis ojos! Soy una persona tan visual y ahora ya no puedo leer sin depender de mis lentes", bromeó Hayek en entrevista. "Mi esposo me dice que nunca me había visto más hermosa. Y no sé si sea verdad pero he aprendido a ser agradecida, en lugar de crítica".
¡Felicidades Salma!