Si es que tuvieron la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Madonna en México, seguramente les tocó ver a la Reina del Pop subir al escenario con un invitado especial. Y es que, además de tener la presencia del guapísimo de Alberto Guerra, también nos sorprendió la asistencia de Salma Hayek.
De hecho, la actriz mexicana fue la invitada más especial de la cantante, ya que fue la última, y quien, en definitiva, causó más interés por el público. Y, por si eso no fuera suficiente, Salma también se disfrazó de Frida Kahlo para subir al escenario. Sigue leyendo y ve cómo fue su preparación para ese dichoso momento.
¿Cómo se preparó Salma Hayek para el concierto de Madonna?
Para el último concierto de Madonna, Salma Hayek fue la invitada de honor y, aunque de por sí esperábamos a una persona importante, definitivamente fue una sorpresa para la audiencia. Dicho momento, además, destacó por el hecho de que la mexicana se disfrazó de Frida Kahlo.
Ahora, a través de Instagram, podemos ver un poco más sobre el proceso de la mexicana para subir al escenario. Y, al respecto, reveló que fue más difícil de lo que parece: "Puedo parecer cómoda en el escenario, pero tengo un MIEDO ESCÉNICO TREMENDO, sin embargo, haría cualquier cosa por Madonna".
El video que compartió también muestra cómo fue maquillada y preparada, así como la forma en que recorrió un corto túnel cerca del escenario, para finalmente subir los escalones para ver y abrazar a la Reina del Pop. Luego, compartió clips cortos en los que se le ve disfrutando del concierto con amigos.
Así fue la participación de Salma Hayek en el concierto de Madonna
Como seguramente ya lo vieron, Salma Hayek subió al escenario del Madonna's Celebration Tour el viernes 26 de mayo, durante el último concierto de la cantante en la Ciudad de México.
La actriz mexicana se unió a la Reina del Pop para el segmento de "Vogue" del concierto, donde la cantante está acompañada por una celebridad invitada que ayuda a juzgar a los bailarines y modelos mientras se pavonean por la pasarela.
Salma documentó la experiencia en su Instagram, compartiendo clips y fotografías de su tiempo en el escenario con la superestrella del pop. "Muchas gracias Madonna por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración", escribió la actriz. "Esta noche inolvidable va en mi bolsa de tesoros preciosos."
La aparición especial de Salma se produce después de que Cardi B uniera fuerzas con Madonna en el escenario de Los Ángeles, mientras que Pamela Anderson hiciera una aparición sorpresa en uno de los shows de la cantante en Canadá.
Durante el concierto de Londres, la diseñadora de moda, Stella McCartney, estuvo sentada junto a Madonna, mientras Bob the Drag Queen agregó comentarios de color a la pasarela. Y, en el pasado, artistas como FKA twigs, DJ Diplo, Donatella Versace y Jean Paul Gaultier se unieron a esa parte de la gira.
El Celebration Tour no solo rinde homenaje a su extenso catálogo de canciones exitosas, sino que Madonna también utiliza la plataforma para narrar su viaje desde su llegada a la ciudad de Nueva York en 1978 hasta convertirse en un ícono del pop mundial. Además, es un programa familiar, pues varios de sus hijos participan en los conciertos.
¿Lo sabías?