¡Paren TODO! Salma Hayek es la nueva "chica dorada" en gala de Nueva York

Personajes

Durante una gala de Nueva York, Salma Hayek brilló con un atuendo que la volvió la nueva "chica dorada"

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek es la nueva chica dorada de Nueva York (Foto: IG)

¿No extrañaban a Salma Hayek? Si bien no ha desaparecido del público completamente, no la realidad es que ya habían pasado semanas desde que no la veíamos en algún evento. Y, de hecho, su última aparición en su cuenta de Instagram fue hace 15 días cuando felicitó a su hijastro en su cumpleaños.

Sin embargo, gran parte de lo que nos gusta de ver a la mexicana no solo son sus fotos, sino también los atuendos que lleva. Y es que, desde llevar looks de alta costura, hasta piezas artesanales, la actriz ha demostrado un estilo de la moda único que siempre le favorece. Pero su último outfit ciertamente es uno de los más poderosos.

Salma Hayek y su look dorado en Nueva York

Aunque nunca podría reemplazar a la "chica dorada" de nuestros corazones, Salma Hayek ciertamente sabe cómo llevar este color a un nuevo nivel. Y eso lo demostró al asistir a un brillante evento en el icónico Rainbow Room de Nueva York este miércoles.

Los famosos acudieron en masa al lugar heredado del Rockefeller Center para asistir a la 34ª Gala Anual Adriana del Fondo Mundial de Monumentos esa noche. Entre ellos se encontraba nada menos que Salma, de 57 años, quien mostró un look glamoroso, construido principalmente por un brillante conjunto dorado.

Ella realzó su cuerpo de reloj de arena con un traje de pantalón brillante que se ceñía a la cintura y realzó aún más el brillo con un collar adornado. Dejando que sus cortinas de sedoso cabello negro cayeran libremente para enmarcar su rostro, acentuó sus rasgos de sirena en la pantalla con una capa de lápiz labial rojo sangre.

Salma Hayek es la nueva chica dorada de Nueva York (Foto: IG)

La última aparición de Salma se produce mientras espera la finalización de su próximo drama "Without Blood", dirigido por su coprotagonista de "Eternals", Angelina Jolie. Filmado en Italia, el proyecto cuenta con un elenco que incluye al galán argentino Juan Minujin y al actor mexicano nominado al Oscar, Demián Bichir.

La película está basada en una novela del autor italiano, Alessandro Baricco, sobre una mujer que busca vengarse de los hombres que asesinaron a su padre durante una guerra hace mucho tiempo.

Angelina, que anteriormente dirigió películas sobre la guerra de Bosnia y los Jemeres Rojos, se encuentra actualmente en medio de la postproducción de "Sin sangre", pero por el momento no hay una fecha de estreno, aunque ciertamente es uno de los filmes más esperados.

Salma Hayek es la nueva chica dorada de Nueva York (Foto: IG)

Salma y Angelina actuaron juntas anteriormente en "Eternals", el fracaso de Marvel de 2021 dirigido por la directora de cine artístico Chloe Zhao de la fama de "Nomadland". "Angelina es la mejor directora con la que he trabajado", dijo Salma a Deadline en agosto de 2022 después de terminar el rodaje de "Without Blood".

"Me encantó trabajar con ella; disfruté cada segundo. Es una pieza difícil, pero fue delicioso venir a trabajar todos los días. Ella es un genio y creo que esta podría ser su mejor película hasta el momento. Realmente hizo un trabajo increíble", dijo.

Junto con "Eternals", los lanzamientos recientes de Salma incluyen "Magic Mike: The Last Dance", que se estrenó en febrero y fue un fracaso en taquilla. Además, el año pasado se la pudo escuchar en un papel de voz en "El gato con botas: el último deseo", que se estrenó unos días antes de Navidad y finalmente surgió como un éxito inesperado.

¿La verás?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.