La firma italiana de productos de lujo, Gucci, presentó una colección inspirada en el Hollywood clásico y en el legado de la marca que este año cumple diez años. El Gucci Love Parade, fue un desfile de moda que se llevó a cabo en una de las avenidas más importantes de Los Ángeles y estuvo a cargo del famoso diseñador y director creativo de la marca, Alessandro Michele.
El evento contó con invitados de lujo entre los que se encontraban diferentes personajes del medio artístico como: Salma Hayek, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Serena Williams,Billie Eilish, Gwyneth Paltrow, Tracee Ellis Ross y Tyler.
La reconocida actriz, Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores al asistir al evento con uno de sus looks más icónicos, que llevó a los MTV Video Music Awards, en 1996, un traje diseñado por Alessandro, que hizo él durante la era de Tom Ford en Gucci.
La actriz mexicana, Salma Hayek y la tenista, Serena Williams estuvieron felizmente sentadas en primera fila disfrutando de los diseños de Alessandro Michele, La veracruzana llevaba un vestido sin escote, de lentejuelas de color azul con detalles en blanco, acompaño el diseño con un bolso en color plateado y la tenista lucio un vestido con la falda negra y el top en tono beige con un escote pronunciado en V.
Mylie Cyrus y Billie Eilish también disfrutaron del Gucci Love Parade. La primera usó un vestido azul con textura lamé y plumas, lo acompañó con accesorios en color dorado, mientras que la segunda llevó un conjunto de encaje con un moño extra largo.
Gucci, pertenece al conglomerado de lujo Kering que es propiedad de François Henri-Pinault y con este desfile se despiden de las pieles. Este es el primer desfile presencial luego de que la crisis sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus que obligó a todo el mundo a permanecer en aislamiento.