¿Embrujadas? Así son las casas de Salma Hayek

ARQUITECTURA

La actriz mexicana cuenta con una cuantiosa fortuna que le ha permitido comprar algunas propiedades lujosas.

COMPARTE ESTA NOTA
Gracias a su gran fortuna, cuenta con varias mansiones. (Foto: Instagram)

Actriz, empresaria y productora mexicana, así es Salma, una mujer que goza de un patrimonio de 200 millones de dólares. Ha construido una sólida carrera en el cine y ahora es reconocida a nivel internacional. Ha sido de las primeras representantes de la mujer latina en el mundo que es Hollywood de los 90.

Salma Hayek ha desarrollado sus habilidades de actuación en el cine, teatro y telenovelas en México. Ha sido nominada a diversos premios, destacó son su papel protagónico Frida, fundó Ventanarosa, una producción creada en 1991 que ha llevado a la televisión serie como Ugly Betty y, recientemente agregado a la plataforma de streaming, Monarca.

La primera casa de Salma Hayek

La primera que adquirió fue en 1996 en California, el cual se encuentra en el vecindario de Outpost Estates. La propiedad cuenta con cuatro recámaras, tres baños, sala, comedor, y una alberca que ofrece una gran vista a la ciudad. Esta propiedad mide 875 metros cuadrados la adquirió por un valor de 537 mil 500 dólares, aunque actualmente está valorada en más de 3 millones de dólares.

Aunque Salma no vive en esta casa, no ha querido venderla por el valor sentimental que tiene, pero si la encuentra rentando por 11 mil dólares mensuales.


Casa en México

Fue a través de Instagram donde Salma compartió fotografías de la primera casa que compró en México. Y es que no podía faltar que tuviera una en su país. Aunque no sabemos con seguridad si aún conserva esta propiedad, lo que sí sabemos es que tiene un estilo muy mexicano, sus espacios nos recuerdo cuando interpretó a la famosa pintora Frida Kahlo.


En el pie de foto se lee: “Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida”.

Propiedad de Salma Hayek en Francia

Aunque esta propiedad pertenece a su esposo, François-Henri Pinault, Salma disfruta de las comodidades que ofrece el lugar ubicado al oeste de Versalles.

Esta mansión es solo una de las casas de campo que tiene la actriz. Ha invitado a personalidades cómo Oliver Martínez (su gran amigo), a la actriz Halle Berry con su hija Nahla Ariela.

La mansión alberga varias piezas de arte que su esposo guarda como parte de su colección, entre las que destaca el cuadro La bañista sentada de Pablo Picasso y la escultura El agua, del artista Germaine Richier.


Casa en Londres

Después de vivir varios años en París, Salma tuvo que cambiar su lugar de residencia a Londres por trabajo. Así que escogió una mansión llena de lujo y en uno de los barrios más bellos de Londres.

La residencia tiene tres pisos en donde se distribuyen 14 recámaras, un vestíbulo, antecomedor, comedor, sala de estar, bar, cava de vinos, piscina cubierta, garaje para cinco vehículos, y sala de cine.

Aun con todas estas amenidades entre muchas otras, la actriz asegura que está embrujada, y hasta tuvo que recurrir a un médium para alejar a los espíritus.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.