Thalia Sodi, mejor conocida como Thalía, ha estado cantando, produciendo y mostrando al público que es una de las cantantes mexicanas más talentosas. Y dada su carrera de más de tres décadas, nadie esperaría que fuera a detenerse pronto. Y es que, sin importar lo que se atraviese, la cantante sigue manteniéndose activa con su música, y en parte gracias a su marido.
Thalia se casó en el año 2000 poco después de conocer al magnate discográfico Tommy Mottola. Con él no sólo han formado una dupla importante en la industria de la música, sino también una familia que les gusta presumir en redes sociales, aunque no en muchas ocasiones.
Los dos fueron presentados por el ícono de la música Emilio Estefan, el productor discográfico de Thalía, durante una noche en la ciudad de Nueva York. Según la pareja, Emilio les había estado diciendo que harían la pareja perfecta, ¡pero Thalia y Tommy no lo creían!
Cada vez que Emilio mencionaba a Tommy con Thalía, la estrella del pop mexicano destacaba la diferencia de edad de 22 años, sus dos hijos y matrimonios anteriores, mientras que Mottola destacaba su estatus de celebridad como una desconexión garantizada. A pesar de su escepticismo sobre un verdadero matrimonio por amor, Emilio logró unir a la pareja, y el resto es historia de música y romance.
Casi 20 años después de que la pareja se casara, ahora tienen dos hijos juntos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, y viven en la ciudad de Nueva York. Thalia se ha aventurado en muchas rutas además de la música y la actuación, pero su etapa de madre es una de las más importantes, especialmente de Sabrina, quien está por cumplir 15 años este 2022.
Ella es Sabrina Sakaë Mottola, la hja de Thalía
Sabrina Sakaë Mottola es la primera hija de Thalía y Tommy Mottola. Nació el 7 de octubre del 2007, así que cumplirá 15 años este 2022 en tan sólo un par de meses. A comparación del resto de su familia, es difícil verla en las redes sociales de su madre, con una única excepción reciente: TikTok.
Ha estado alejada del escrutinio público, pero su misma madre ha compartido varias fotografías, especialmente durante sus cumpleaños, en los que es claro ver cómo ha crecido. Heredó de su mamá una linda sonrisa, así como los ojos y el cabello café.
Thalía no suele hablar mucho de sus hijos, ni exponerlos en redes sociales sin su consentimiento. Sin embargo, cuando son ocasiones especiales, no duda en presumir la gran familia que ha logrado junto con Tommy Mottola.
Para empezar, Sabrina tiene un nombre muy peculiar que ha llamado mucho la atención. Mientras que Sabrina significa "princesa", Sakaë es un nombre de origen japonés, cuyo significado es "prosperidad".
Más allá de estos datos curiosos, muy poco se sabe de la jovencita. Se ha confirmado que su lengua natal es inglés y no se sabe expresar muy bien en español. Aún así, conoce varias frases en castellano que seguramente ha aprendido de su orgullosa madre.
Si bien es posible encontrarla en uno que otro video de TikTok de su mamá, Thalía ha confirmado que ni ella, ni su hijo menor han mostrado un interés por el mundo del entretenimiento y ambos padres han decidido respetar las decisiones y carreras que ellos decidan perseguir.
En teoría, debido a su edad, Sabrina estaría iniciando su primer año de preparatoria el siguiente año, y aunque todavía tiene mucho tiempo para decidir a qué quiere dedicarse, aparentemente está muy inclinada a seguir una carrera artística.
"Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación", explicó Thalía, "adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics". Mientras tanto, su hijo menor siente un gran atractivo hacia los videojuegos, "quiere ser un gamer, le encantan los juegos", recalcó.
¿Ya la conocías?