No cabe duda de que Ryan Reynolds y Blake Lively se han visto envueltos en una polémica muy complicada en los últimos meses y, esperábamos, no volverlos a ver en un rato, tras esperar a que las cosas se tranquilizaran un poco.
Sin embargo, nos sorprendió ver que la pareja asistió al SNL50: The Anniversary Special, donde no solo mostraron un frente unido en la alfombra roja, sino que también pareció que se burlaron sobre su situación. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Ryan Reynolds y Blake Lively asistieron al SNL50
Blake Lively, de 37 años, se unió a su esposo, de 48, Ryan Reynolds, para la fiesta de celebración del domingo por la noche, que marcó su regreso a los focos por primera vez desde que presentó una demanda contra su coprotagonista de "It Ends with Us", Justin Baldoni, en diciembre.
Se informó que algunos asistentes estaban "preocupados" por mezclarse con la atribulada pareja de Hollywood, pero nadie se sorprendió de que fueran a hacer foco a su situación en la forma de un chiste más adelante.
Durante la alfombra roja, sin embargo, se notó un poco de tensión, pese a que Blake lució impactante con un hermoso vestido plateado con referencias de flores, nuevamente, de su último proyecto. Por su parte, Ryan llevó un esmoquin y parecía ir de gran humor.
El chiste de Ryan Reynolds en SNL50
Lo que llamó más la atención, además de su aparición, fue que Reynolds llamó la atención del especial en una sesión de preguntas y respuestas con Tina Fey y Amy Poehler en la que se levantó de la audiencia y dijo: "Tengo una pregunta".
Fey preguntó: "Oh, Ryan Reynolds, ¿cómo te va?". En un guiño a la saga, respondió: "Genial, ¿por qué?, ¿qué has oído?", dijo e inmediatamente se desvaneció su sonrisa, generando una ola de risas.
Sin embargo, su esposa, quien estaba sentada a su lado, parecía impactada con dicha mención, porque a pesar de que todos saben lo que está pasando entre ellos y su demanda contra Justin Baldoni, es un evento que está afectando más a la actriz.
SNL fue acusado de ayudar a la pareja en conflicto a sanar su reputación empañada, y los espectadores se quedaron perplejos cuando Reynolds se burló de las acusaciones de acoso sexual de su esposa.
Así se vivió el SNL50
Lively y Reynolds estuvieron acompañados por una letanía de celebridades en el evento para conmemorar el 50 aniversario del programa de NBC, incluidos los exconductores, Eddie Murphy, Kristen Wiig, Adam Sandler, Chris Rock, Bill Murray, Leslie Jones, David Spade y Jon Lovitz.
Otros asistentes que llegaron a la Rockefeller Plaza de la ciudad de Nueva York incluyeron a Kim Kardashian, Paul McCartney, Cher, Tom Hanks, Steve Martin, Steven Spielberg, Jason Momoa, Paul Simon y Aubrey Plaza, quien regresó al programa después de la muerte de su esposo.
Lively hizo su última aparición en la alfombra roja en los premios Beauty Inc Awards 2024 en la ciudad de Nueva York el 11 de diciembre, apenas unas semanas antes de acusar a Baldoni de acoso sexual y de orquestar una campaña de desprestigio en una demanda presentada el 31 de diciembre.
¿Lo sabías?