¿Qué pasó con Rui Torres, el presentador de Art Attack?

PERSONAJES

Rui Torres falleció en 2008, esta es la historia detrás de su muerte.

COMPARTE ESTA NOTA
Rui Torres

Han pasado 14 años tras la misteriosa muerte de Rui Torres, el presentador del famoso programa Art Attack, de Disney, donde el joven enseñaba como hacer creativas manualidades que todos querían hacer desde sus casas. Este show televisivo fue uno de los más populares para los niños de los 90’s y Rui fue el encargado de transmitir esa parte artística que muchos ahora adultos experimentaron durante algún episodio del programa.

El mexicano a sus 25 años rápidamente se ganó el cariño del público tras convertirse en la imagen de Art Attack en Latinoamérica, luego de que Disney comprara los derechos del programa de origen británico.

Tras dos temporadas de Art Attack, en 2003 Rui Torres renunció y debido a que se encontraba en Londres haciendo las grabaciones, regresó a México para terminar su carrera como ingeniero.


Sin embargo, 5 años más tarde se dio a conocer la noticia de su muerte sin que su familia o amigos establecieran cuáles habían sido las causas de su fallecimiento.

¿De qué murió Rui Torres?

Poco se sabe de la vida privada del conductor mexicano, pero algunos conocidos revelaron que tras su regreso a México, Rui decidió formar una familia y fue padre de una niña que a sus tres años lamentablemente falleció de pulmonía.

Esto habría afectado a Rui Torres al grado de sufrir una intensa depresión, que le hizo perder su interés por vivir. Fue el 24 de febrero del 2008 cuando el joven mexicano fue encontrado sin vida.

Se rumora que su fallecimiento pudo haber sido causado por una sobredosis de antidepresivos, pues el testigos aseguran que fue encontrado con lágrimas en los ojos.

Hasta ahora se desconoce la verdadera causa de su muerte ya que su esposa, familiares y amigos se han negado a dar declaraciones al respecto.

Lo cierto es que Rui Torres dejó una huella en cada uno de los niños y adolescentes seguidores del famoso programa al conectar con su carisma y entusiasmo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez