Rudy Joffroy es un empresario que ha sabido posicionarse dentro de la industria de la música de nuestro país como mánager de The Warning y con su agencia Creative Dreams, pero al mismo tiempo juega el rol de papá a la perfección
Como parte de la celebración del Día del Padre, Rudy Joffroy recuerda cómo era la convivencia con su papá, así como las actividades que le enseñó desde que era un niño, algo que siempre lo tiene muy presente. “Recuerdo mucho las vacaciones a San Carlos, Sonora, donde nos enseñó a bucear, esquiar en agua y pescar; la pasábamos muy padre en familia haciendo comida y jugando en la alberca”, compartió.
Sin duda, vivió inolvidables vacaciones con su papá, por lo que nos comparte uno de los viajes más significativos para él. “Nuestro primer viaje a Europa fue muy especial, ya que siempre nos enseñaba sobre los placeres de viajar, conocer, disfrutar, probar y aprender de todo”, recordó.
Pero en la parte profesional también destaca todos lo que le aprendió y lo que aún sigue llevando a cabo para lograr siempre el éxito. “Con el paso de los años, te das cuenta de todos los aprendizajes que tal vez en algún momento tomaba por hecho, sin duda, tengo muchos de sus consejos y enseñanzas cerca en mi vida profesional”, resaltó.
Rudy también nos compartió un poco de lo que hace actualmente en la parte profesional. “Hoy trabajo en la industria de la música como mánager de The Warning, banda de rock de tres hermanas de San Pedro. Tengo una agencia, Creative Dreams, en la que doy asesorías y servicios de marketing”, mencionó.
¿Y cómo logra Rudy balancear su rol de empresario con su rol de papá?
En mi caso, en este momento es irónicamente cuando se me ha hecho más difícil. Gracias a Dios entienden y me apoyan, tengo una esposa y madre de mis hijos que ayuda demasiado. Salgo mucho por las giras alrededor del mundo y el momento de detonación que tenemos como banda The Warning requiere que esté yo ahí. Pero si buscamos el balance, hacemos contar los momentos que sí estamos juntos, buscamos viajar y darnos el tiempo.
“Mis hijos significan mi felicidad, mi inspiración, mi legado, mi todo”.
Háblanos un poco sobre tus hijos y descríbenos sus personalidades.
Rudy ya va a cumplir 18 años de edad, es un hijo muy bueno, inteligente, cariñoso, creativo, noble y despierto; Amelie tiene 16 años y es una chispa, inteligente, social, chistosa, creativa y amorosa.
Sabemos que eres todo un apasionado del rock, ¿les has inculcado o sugerido tus gustos musicales? ¿Qué opinan ellos de la música que te gusta?
A ambos les gusta la música muy a su manera. Amelie es melómana, le encanta ir a conciertos de todo tipo. Rudy toca el piano padrísimo, música clásica, pero a él le gusta ser más exigente con lo que escucha; ahorita está clavado con el rap. También le gusta ir a conciertos. Él se vino a trabajar conmigo en la gira europea de The Warning, el verano pasado con MUSE. Le tocó conocer 12 países y ver de qué trata esa industria.
FATHER & SONS
Estos son los favs que Rudy y sus hijos disfrutan juntos.
MÚSICA durante un road trip:
• Morrissey
• Sting
• Luis Miguel
CONCIERTOS que gozaron al máximo:
• Guns N’ Roses
• Coldplay
• The Weeknd
• Sting
PELÍCULAS que pueden ver una y otra vez:
• American Idol
• Elf
¿Quisieras que siguieran tus pasos en la parte profesional y cómo los orientas?
Yo sólo estoy para guiarlos, si les interesa mi profesión, aquí estoy para apoyarlos, pero lo que ellos decidan y se preparen, que le echen ganas también, los apoyaré con todo lo que pueda. Me encanta que mis hijos son muy independientes e inteligentes, confío mucho en ellos.
¿Qué haces para que disfruten juntos momentos de calidad y divertidos?
Tenemos nuestras tradiciones, como ver televisión, ir a comer y, sin duda, viajar.
Hablando de compartir el tiempo, ¿cuál es el viaje que más has disfrutado con ellos y qué tuvo de especial?
Si tuviera que escoger, ahorita estoy contestando desde Japón, donde estoy con Rudy mi hijo, pero el verano pasado que fuimos a Europa los cuatro fue un sueño.
Compártenos, ¿cuál es el motivo por el que Rudy puede regañar a sus hijos?
Por perder enfoque de las cosas, por no echarle ganas en general a la vida y, claro, si en algún momento veo una falta de respeto hacia cualquier persona.
¿Y cuál es el consejo más importante que siempre les das?
Prueben, Dense la oportunidad, sean abiertos y curiosos hacia la vida. No tengan miedo de equivocarse, aprendan de sus errores. Hagan amigos, ¡quiéranse mucho en familia!
¿Cómo van a celebrar el Día del Padre este año?
Estaré en Japón, donde estoy trabajando con The Warning, celebrando con mi hijo Rudy en Osaka, será día libre.
Ya por último, ¿qué significan tus hijos para ti en tu vida?
Mi felicidad, mi inspiración, mi legado, mi todo.