Desde hace varios días, Mía Rubín empezó a presumir sus vacaciones familiares en Japón y desde entonces nos ha sorprendido, no solo con las hermosas fotografías que puede tomar de casi cada lugar que visita, sino también de los looks que lleva y el gran estilo que ha desarrollado con los años.
Y es que, mientras que Nina Rubín, su hermana menor, ha seguido el ejemplo en estilo de su mamá, Andrea Legarreta, es más que claro que Mía ha desarrollado un estilo propio, pero con obvias inclinaciones a su papá, Erik Rubín, a quien, de hecho, sigue profesionalmente como cantante y artista.
La jovencita, tan solo de 17 años, empezó a compartir publicaciones de su increíble viaje hace poco menos de una semana, donde primeramente presumió varias fotografías en las que se le ve posando en las calles de Tokyo, la capital de Japón.
En las imágenes, Mía Rubín está en medio de la calle posando y luego parece que alguien le tomó una foto infraganti mientras ella se acercaba a la acera. Finalmente, también compartió una selfie donde se pueden ver los edificios de la ciudad, así como algunos close ups de la torre de Tokyo entre los árboles y un hermoso atardecer en el otro lado del mundo.
En esa publicación, la jovencita traía un look relativamente causal, aunque claramente invernal, pues destacan leggins, botas largas acolchonadas, una blusa o body cut-out con escote en V y un abrigo de color vino que dejó descubierto para la pose. Además, llevaba una bolsa negra y lentes de sol.
Por supuesto, Mía no es la única en capturar los mejores momentos de su viaje, pues el resto de su familia también ha estado compartiendo varias historias y publicaciones de Instagram, especialmente sus padres, quienes se aseguran de compartir fotos y videos cuando están solo en familia.
Sin embargo, Mía solo ha compartido fotos de los hermosos paisajes y selfies o capturas de sus respectivos looks, mientras que su hermana menor, Nina, se ha desaparecido casi por completo de redes sociales, pues no ha hecho ni una publicación sobre este hermoso viaje en familia.
Uno de los más bellos momentos que han tenido, sin embargo, fue cuando los 4 visitaron Kyoto y, para adentrarse por completo a la cultura nipona, se vistieron con hermosos kimonos para dar por un paseo por el lugar.
En esta ocasión fue Andrea Legarreta quien compartió las imágenes y escribió en el pie de foto: "Una tradición en el hermoso Kyoto es portar los bellísimos kimonos. También nos peinaron y nos fuimos a recorrer algunos callejones tradicionales del lugar. Hermosa experiencia".
En las fotos se puede ver que Erik Rubín traía un kimono tradicional para hombres de color verde con gris, mientras que Nina y Andrea optaron por kimonos femeninos de flores en colores rosas, rojos, verdes y azules. Además, complementaron su look con una bufanda acolchonada de color blanco.
Sin embargo, Nina llevó su estilo rockero al mismo kimono que eligió, pues su pieza era de color negro con blanco con toques en color rojo. Además, su bufanda era de color negro, la cual también iba complementada con su bolso del mismo tono. En verdad parecía ¡toda una rebelde!
¿Qué tal su look?