El otoño no es excusa para guardar tu traje de baño, así lo han demostrado Geraldine Bazán, Andrea Meza, Karol G y Kendall Jenner, ahora es el turno de Rosalía, quién sigue su paso por nuestro país y aprovechó del cálido clima que reina la mayor parte del año para lucir un hermoso trikini que es perfecto para esta temporada.
La cantante llegó a México a hace casi dos semanas causando todo un revuelo en las redes sociales que anunciaban su presencia en algunos lugares de la Ciudad de México, en donde algunos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con ella quienes lograron reconocerla a pesar del discreto outfit que utilizó para pasar desapercibida.
Ahora la española se ha encontrado con su novio Rauw Alejandro con quien inició una relación este año (lo cual frenó los rumores de romance con la actriz Ester Expósito) para pasar unos días de vacaciones en algún punto de nuestro país, todo indica que se trata de un puerto.
Aprovechando las altas temperaturas, la joven de 28 años lució un hermoso trikini en tonos rosados, naranjas y amarillos, una paleta de colores divertida y perfecta para este otoño que nos recuerda a las hoja de los árboles caer y los atardeceres. Rosalía no necesitó de nada más para verse perfecta con esta pieza, su tatuaje en la pierna derecha y su cabello rizado al natural fueron suficientes para brillar en el agua.
Rosalía compartió la fotografía de su outfit en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes de algunos de los momentos que ha vivido en nuestro país al lado del puertorriqueño, los seguidores de inmediato reconocieron la marca de su traje de baño, ¡Kylie Swim!, la línea de bañadores que la más joven del clan Kardashian Jenner, Kylie Jenner, lanzó este año (y la cual ha recibido críticas por su calidad).
Y es que la cantante y la socialité han forjado una gran amistad que han evidenciado en sus redes sociales, por lo que seguramente la empresaria de 24 años está feliz de que su amiga lleve uno de sus trajes de baño.