Rosalía es una de las cantantes más creativas y por ello se ha convertido en una de las más reconocidas; sin embargo, no está ocasión sorprendió a todos al aparecer dentro de un ataúd y a continuación te contamos los detalles del motivo detrás de esto.
El pasado 6 de mayo, la cantante se presentó en la MET Gala, en donde se convirtió en una de las mejores vestidas, y después de ser parte de este momento memorable en la industria de la moda, sigue dando de qué hablar, tras varios días.
¿Qué usó Rosalía en la MET Gala?
Rosalía llamó la atención de inmediato al llevar un hermoso vestido negro de Dior, acompañado de un velo de encaje que añadía un toque misterioso y seductor a su look.
La cantante reveló el profundo significado que el look tenía, y es que expresó que se inspiró en el tono negro que podemos apreciar una vez que cerramos los ojos antes de ir a dormir.
Sin embargo, detrás de tanta elegancia, ocultó un pequeño detalle que se ha convertido en el centro de atención.
¿Rosalía esta bien?
Aunque la conocida 'Motomami' lució impecable, su apretado corset, este le generó mareos debido a que este le impedía respirar adecuadamente.
Pero lejos de causarle preocupación, la española compartió una divertida foto en la que aparece recostada en la parte trasera de la limusina, luchando contra los efectos del corsé mientras esperaba a que los mareos pasaran.
La fotografía fue compartida a través de sus historias de Instagram, y de inmediato se convirtió en objeto de preocupación por parte de sus seguidores; pero también de burlas por parte de muchos otros.
Esto generó que muchos de sus fans comenzaran incluso a hacer memes, y estos fueron tan buenos que incluso ella misma reaccionó a los mismos.
A pesar del desafortunado percance, Rosalía disfrutó bastante su experiencia en la MET Gala, y no quedan dudas de que se encuentra en una de sus mejores etapas de su vida y su carrera.
Rosalía no solo deslumbró en la alfombra roja del MET Gala, sino que también nos recordó que detrás de cada artista, siempre hay una historia divertida que contar. Y como siempre, ella supo manejar la situación con estilo y buen humor.