Rosa Hermosa y ZG Homemade crean momentos especiales

PERSONAJES

Pamela Herrera Gleeson y Zandra Gámez de Meouchi son dos grandes mujeres emprendedoras que han sabido llevar al éxito sus proyectos Rosa Hermosa y ZG Homenade, los cuales ofrece servicios para diferentes eventos.

COMPARTE ESTA NOTA
Zandra Gámez de Meouchi y Pamela Gleeson

Las flores y los pasteles son detalles que acostumbramos a regalar en San Valentín, es por eso que platicamos con Pamela Herrera Gleeson y Zandra Gámez de Meouchi, quienes con sus proyectos Rosa Hermosa y ZG Homemade han sorprendido con sus creaciones de ensueño.

Zandra Gámez de Meouchi


¿Cómo creaste ZG Homemade y haces única cada creación?

Nació en 2004. El esposo de una amiga probó un pay de plátano que hice, él estaba por abrir un restaurante y me pidió que hiciera pays como parte de sus postres. Así fue como empecé, mis amigas me empezaron a pedir, luego empecé a ver otras recetas caseras y me fui haciendo camino con pasteles caseros, totalmente hechos en casa, que no pasan por una línea de producción, son totalmente diferentes uno del otro y son hechos por una sola persona y al gusto de cada cliente.

¿Cuál es esa parte adicional que le agregas a cada producto que creas?

Me baso en lo que me llame la atención y en que sus sabores sean únicos, que siempre se queden con la experiencia de un gran y delicioso pastel. Poco a poco voy sacando una receta que me guste para que tenga sabor casero y la promuevo. Los pasteles de boda son mis consentidos porque cada uno es como si tuvieran una personalidad totalmente única.

¿Qué es lo que buscas con tu marca en la industria de la repostería?

Tiempo para pensar, crear y saber que las personas salen encantadas con lo que se llevan a casa o a sus eventos. En pasteles de boda que sea una gran creación y que los novios vean plasmado en el pastel el toque final de su gran día.

“Siempre digo que mi cocina es mi lugar de terapia e inspiración, es como mi templo con música que inspira, generalmente escucho música calm y relax”.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en colaboración con la marca Rosa Hermosa?

De la mano de Pamela vamos creando la personalidad del pastel según nos platican los novios sus gustos y lo que quisieran ver plasmado en el pastel como recuerdo de su boda. Este tipo de pasteles ¡me encantan!, además así empezaron también los de boda, de anillo y aniversario, en colaboración con mi gran amiga Pamela Herrera, quien tiene con un gran gusto por las flores y le da ese toque sweet y classy a cada diseño.

¿Qué te llevó a estar dentro del mercado de los pasteles caseros?

Yo voy con la teoría de que lo casero es diferente, los pasteles que elaboro son únicos en tamaño, sabor y presentación. Están hechos con ingredientes de calidad y algunos importados; son totalmente caseros, no son de línea de producción o comerciales.

Los más pedidos

El pastel de anillo, el brownie cheesecake, el dulce de leche cheesecake y el pay de plátano son los favoritos y más solicitados por sus clientes.

Pamela Herrera Gleeson


¿Cómo surge Rosa Hermosa y cuál es el concepto que ofreces?

Surgió hace tres años y medio con mucha ilusión y, por supuesto, nervios de emprender. La idea nació porque les hacía a arreglos a familiares y amigos, y en un clic me vi haciéndolo de manera profesional. Al decidirme a iniciar este proyecto, me preparé profesionalmente estudiando para conocer diferentes técnicas, desde lo más básico hasta un gran evento, y así lograr el concepto que había tenido en mente de crear arreglos para todas ocasiones, ofreciendo un servicio personalizado en todo momento.

¿Cuál es el plus que le agregas a tus servicios?

El escuchar al cliente e interpretar sus deseos y transformarlos en un arreglo o evento, y que todo está hecho por mi mano, desde escoger y comprar la flor, seleccionar los tonos, las bases y luego hacerlos. Con el tiempo he logrado generar confianza con los clientes y al día de hoy los más fieles me dan la libertad de crear el arreglo perfecto para la ocasión.

¿Qué te motiva a permanecer dentro de la venta de las flores?

Mi mayor satisfacción es cada llamada de mis clientes, cada pedido y el estar presente en momentos especiales para ellos y su gente más querida.

“Para mí, ¡las flores lo son todo! Amos sus colores y su olor, recibirlas te hará sentir especial y te alegrarán el día, embellecen el lugar en donde estén”.

¿Cómo surgió la idea de colaborar con ZG Homemade y qué es lo que realizan en conjunto?

El trabajo entre Zandra y Rosa Hermosa se dio por la vocación de crear un concepto innovador y diferente en Monterrey, el cual ha creado tendencia, así que no lo pensé dos veces y así fue como empezamos la colaboración. Además, Zandra y yo nos llevamos increíble, nos queremos mucho, pero sobre todo nos admiramos mutuamente y confiamos una en la otra.

¿Por qué te inclinaste hacia el mercado de las flores para eventos y arreglos personalizados?

Fue una decisión evidente, ya que mi primera empresa fue un negocio de eventos infantiles en Playa del Carmen, así que ya tenía un camino recorrido en este medio. Y la idea de Rosa Hermosa fue el desenlace natural.

Flores para cada ocasión

La marca de Pamela ofrece ramos y arreglos para cumpleaños, días especiales, condolencias, primeras comuniones, bautizos, bodas y pasteles con ZG Homemade

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.