Aunque Mayrin Villanueva es una actriz muy reconocida en México, sus hijos aún viven un tanto alejados de los reflectores del espectáculo, sin embargo en los últimos meses su hija mayor, Romina, ha ganado protagonismo en las redes sociales.
Antes de que Villanueva iniciara una relación con Eduardo Santamarina vivió en matrimonio con Jorge Poza, de ese romance vinieron sus hijos Romina y Sebastián, el menor ha comenzado a seguir los pasos de sus famosos papás, en tanto la mayor aún tiene dudas en cuanto a su futuro.
Hoy, con 21 años, ha comenzado a destacar gracias a Instagram en donde ha cosechado poco más de casi 230 mil seguidores, lo cual le ha permitido colaborar con algunas marcas importantes. En esta plataforma comparte retratos experimentando con su faceta de modelo, lo cual hace bastante bien, pues posa con mucha elegancia.
También ha dejado ver algunas de sus aficiones como la fotografía, la repostería y viajes, además hemos podido darnos cuenta que se ha aventurado en el amor y desde hace un tiempo mantiene una relación con su novio Joss Romero, de quien se encuentra muy enamorada y con quien ha emprendido algunos viajes por el país.
Romina por el momento se encuentra estudiando animación, aunque su verdadera pasión es el modelaje, claro está, la veinteañera ha declarado sus intenciones anteriormente de incursionar en las pasarelas profesionales, sin embargo se ha detenido debido a que segura no cuenta con la estatura, aunque esto no le impide ser parte de campañas editoriales y de otro estilo.
Pero esto no es el único camino que hay en su futuro, gracias a que sus padres son actores, la joven también tiene curiosidad por ser parte del mundo de la actuación y sabe que por parte de ellos tiene las puertas abiertas.
En 2021 declaró para revista Hola! que se siente atraída por las cámaras y los reflectores, además de que este pensamiento ronda por su mente de manera constante.
“La verdad es que lo veo (la actuación) y se me antoja muchísimo”, confesó.
Sin embargo reconoce que tiene temor a hacerlo, pues tiene miedo de no cumplir con las expectativas del público y no ser buena en los sets de grabación.
“Como que al mismo tiempo no he roto como ese miedo porque me da pena, me da miedo como no ser buena, como todas esas inseguridades que yo todavía tengo que hacen que yo solita me limite”, explicó a la revista.
Romina, no quita el dedo del renglón en sus planes tanto de modelo como de actriz y pronto podría dar la sorpresa, la joven tiene intensiones de trabajar fuertemente en estas inseguridades y lanzarse ante las cámaras y aunque eso podría ser muy pronto, por ahora se fortalece como una gran influencer de moda y estilo.