Suenan las campanas de boda para Paulina Goto y Rodrigo Saval, la pareja se ha comprometido este sábado y ha celebrado con una tarde romántica de picnic.
Después de tres años de noviazgo, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y formalizar al ha tomado por sorpresa a la actriz arrodillándose dentro a ella y pidiéndole que fuera su esposa.
El dulce momento quedó registrado en una publicación en su cuenta de Instagram en donde se puede ver el momento en que le pone el anillo en el dedo anular de su mano izquierda, un apasionado beso tras el “sí, acepto” y el hermoso anillo.
“¡Qué vivan los novios! Somos los más felices del mundo, mundial…”, escribió Goto en la publicación, misma a la que sus amigos más cercanos de la industria del entretenimiento reaccionaron, incluida Ludwika Paleta, su compañera en la serie de Netflix, ‘Madre solo hay dos’.
Pareciera que la actriz sabía que su novio le tenía una sorpresa muy especial, pues lució un look muy ad hoc para la ocasión. Logramos verla con un vestido color beige y sandalias tacón, mientras que si futuro esposo portó un traje en tono oscuro y zapatos color café.
Si bien la pareja está muy emocionada por este nuevo paso que darán, no han compartido más detalles al respecto.
¿Quién es Rodrigo Saval, el novio de Paulina Goto?
El joven político tiene 29 años y es originario de la Ciudad de México. A diferencia de Goto, Saval no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento; él está involucrado en la política.
Saval estudió Administración Pública y Gobierno en la Universidad Anáhuac México Norte y también estudio en el extranjero la maestría en Políticas Públicas en la Universidad de King's College, en Reino Unido.
Desde 2015 ha estado involucrado en la política, trabajo en la Coordinación de Asesores de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de Educación Pública y la campaña presidencial de José Antonio Meade.
En 2021 fue candidato a diputado local por el distrito 13 de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano y aunque no logró la victoria se le ha visto muy activo en la política.
Durante ese mismo año fundó Bespoke Consultores, una consultoría política de la cual es director general.
También ha estado involucrado en algunas organizaciones de fines altruistas como Cero Pobreza, Fundación Vuela y AMANC México.