Es interesante ver cómo Bryan Cranston ha interpretado a algunos de los esposos más icónicos de la televisión, tanto por su reconocido papel en "Breaking Bad", como en "Malcolm, el de en medio". Sin embargo, en la vida real, también es el marido ejemplar de Robin Dearden.
De hecho, el celebrado actor ha tejido una historia de amor que ha superado la prueba del tiempo, ya que cumple 35 años este 2024. Y es que, su matrimonio con Robin es prueba del amor duradero, habiendo superado 3 décadas de risas, retos, compañerismo y escrutinio público. ¿Ya los conoces?
¿Quién es Robin Dearden?
Robin Dearden, nacida el 4 de diciembre de 1953 en Los Ángeles, California, es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en programas icónicos como "Magnum, PI" (1980), "Breaking Bad" (2008) y "Chicanery" (2017).
Sin embargo, su viaje en la industria del entretenimiento no se limita solo a la pantalla; se extiende a una historia de amor que comenzó en el set de la serie de televisión "Airwolf" de los 80. Este encuentro fortuito, alrededor de 1986, vio a Cranston y Dearden navegar por una conexión que cambiaría la vida de ambos.
Pero, antes de ser pareja, también han sido compañeros de trabajo. Y es que, además de actuar juntos en la serie donde se conocieron, también han compartido créditos actorales en una de las series más populares de la historia de la televisión: "Breaking Bad".
Dearden también protagonizó "Last Chance" (1999) junto a Cranston, quien también escribió y dirigió la película. De hecho, el actor escribió el drama romántico original como regalo para su esposa.
¿Cómo conoció Bryan Cranston a su esposa, Robin Dearden?
Bryan y Robin se conocieron por primera vez mientras trabajaban juntos en un episodio de "Airwolf" de 1986. Aunque ambos tenían relaciones con otras personas en ese momento, los coprotagonistas tenían una conexión innegable.
"Creo que fue una casualidad porque, como dice Robin, si en ese momento no hubiéramos estado comprometidos y hubiésemos empezado a salir, ella no cree que hubiéramos permanecido juntos", dijo a People en enero de 2016. "Pero como ella tenía novio y yo tenía novia, pudimos coquetear sin mucha tensión sexual, pero había tensión sexual, ¡déjame decirte! Pero no la fuerte tensión sexual, no la tensión sexual del 'paso en falso', pero estaba ahí”.
Robin obtuvo otros créditos actorales por apariciones en "Generations", "Murder", "She Wrote" y "Fantasy Hospital". Un año después de compartir pantalla juntos y formar un vínculo especial, Bryan y Robin terminaron encontrándose nuevamente. Esa noche, compartieron un beso apasionado y se dieron cuenta de que estaban destinados a estar juntos.
Caminaron hacia el altar en 1989, marcando el segundo matrimonio del actor de "Malcolm, el de en medio". Anteriormente, estuvo casado con su primera esposa, Mickey Middleton, de 1977 a 1982.
Bryan y Robin dieron la bienvenida a su única hija juntos, Taylor Dearden, en 1993. Taylor es actriz como sus padres, con créditos en las series de su padre "Breaking Bad", "Sweet/Vicious", "For All Mankind", "The Last Thing He Told Me" y más.
La familia siempre ha sido la principal prioridad de Bryan. Fue una de las razones por las que decidió anunciar que se tomaría un año sabático de la actuación después de cumplir 70 años en 2026.
“En primer lugar, me permitirá pasar tiempo con Robin (mi bella esposa desde hace 34 años) de una manera que no había podido hacerlo en los últimos 25 años... no como esposa de una celebridad, sino como una pareja casada entrando en… bueno, seamos honestos, nuestros últimos años, con nuevas esperanzas, metas y experiencias”, escribió en Instagram en junio de 2023.
¿Lo sabías?