Los Red Sox de Boston hicieron historia al pisar por primera vez el Palacio Sultán para un enfrentamiento inolvidable contra los Fantasmas Grises. Roberto Kelly compartió detalles sobre la experiencia de jugar un partido de esta magnitud y cómo el equipo se sintió motivado ante este desafío.
Un partido de este calibre, en el inicio de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol, es la oportunidad perfecta para demostrar el talento y la fortaleza del equipo de nuestra ciudad.
Roberto Kelly, quien conoce bien el desafío de enfrentar a Boston, destacó la importancia de este encuentro. “Estoy muy contento por la experiencia que vivirán estos muchachos. Medirse con un equipo de Grandes Ligas, como Boston, es algo que recordarán siempre y que también nos ayudará a ir con todo en la próxima temporada”, compartió.
Con hambre y sed de triunfo, los Sultanes de Monterrey se preparan para una temporada regular llena de expectativas. “Sabemos que la División Norte siempre ha sido muy competitiva y que todos los equipos se han reforzado bien.”
“Por eso, debemos prepararnos a conciencia y estar listos para el reto que representa esta temporada. Nuestro objetivo es claro: ser campeones, pero para lograrlo, debemos demostrarlo en el terreno de juego”, expresó.
Teniendo un pasado como pelotero de los Yankees, Roberto Kelly enfrenta una nueva oportunidad para crecer profesionalmente y demostrar la grandeza de Sultanes. “Como dirigente, es una gran experiencia enfrentar a un equipo de Grandes Ligas”.
“Mi objetivo es preparar a mi equipo para la temporada y este partido también servirá para que Boston afine detalles antes de su inicio. Jugué muchos años con los Yankees y siempre existió esa rivalidad, así que enfrentarme ahora a Boston, pero desde otra faceta, es algo que me emociona mucho“, comentó.
Este tipo de juegos, logra que Sultanes siga escribiendo su historia y dejando huella en el béisbol mexicano. “Es un orgullo pertenecer a una organización tan grande como Sultanes, con toda su trayectoria. Poder liderar este equipo y llevarlo a lo más alto es una gran responsabilidad, pero también un honor”.
“Agradezco la confianza que se me ha dado todos estos años y mi mayor objetivo es ser recíproco, trabajando para traer otro campeonato a la ciudad”, expresó.
La temporada 2025 está por comenzar y los Sultanes de Monterrey tienen un solo objetivo, coronarse nuevamente. Su mánager motiva a la afición a seguir apoyándolos en el camino hacia el título. “Sabemos que la afición de Monterrey está ansiosa por un campeonato.
“El año pasado no logramos lo esperado, pero este año venimos con la misma meta, darles esa alegría que tanto merecen. Siempre nos han respaldado y la mejor forma de agradecerles es con una gran temporada que culmine en el campeonato”, concluyó.