La noticia que han estado esperando los seguidores de la pareja de actores Robert Pattinson y Suki Waterhouse ha llegado, y es que han dado la bienvenida a su primer hijo juntos.
Aunque los detalles sobre la fecha exacta del nacimiento aún se mantienen en secreto, la emoción y el amor que rodean este acontecimiento son muy grandes, pues es algo que el público esperaba desde hace mucho tiempo.
¿Cuándo nació la bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse?
Los medios londinenses fueron los encargados de dar a conocer la feliz noticia este martes 19 de marzo. Revelaron que la pareja había dado la bienvenida a una hermosa niña, aunque optaron por mantener en privado algunos detalles sobre la recién llegada.
La noticia ha generado un revuelo entre los seguidores de Pattinson y Waterhouse, especialmente entre aquellos que han seguido de cerca la carrera del actor desde su icónico papel como Edward Cullen en la saga Crepúsculo.
Algunos de ellos no han tardado en comparar a la nueva incorporación de su familia como una "mini Cullen", haciendo referencia al famoso personaje que catapultó a la fama a Pattinson.
¿Cómo anunció su embarazo Suki Waterhouse?
La noticia del embarazo de Waterhouse fue revelada al mundo en noviembre del año pasado de una manera tan única como conmovedora para sus seguidores, y es que durante su actuación en el Corona Capital Festival de Ciudad de México, la talentosa cantante y actriz decidió compartir su alegría con el público de una manera especial.
Con un vestido rosa brillante y un abrigo que ocultaba un tierno secreto, Waterhouse dejó entrever su baby bump, anunciando así la llegada del nuevo miembro a la familia.
Con la llegada de su primer hijo, Robert y Suki han entado a una nueva etapa juntos, y aunque los desafíos pueden ser muchos, el amor que se tienen, demostrado hasta ahora que continuarán teniendo una de las relaciones más aclamadas por el público.
La pareja fue vista recientemente paseando en Los Ángeles, California, mientras paseaban con su bebé que iba sobre una carriola de color rosa, por lo que se cree que podría tratarse de una niña.