Robert Pattinson y Suki Waterhouse podrían estar esperando a sí primer bebé juntos, pero ¿qué se sabe de ellos? y ¿por qué ha empezado a surgir dicho rumor?
Los actores se hicieron novios a raíz de una relación que comenzó en 2018. Su romance fue relativamente discreto al principio, y se mantenían alejados de los reflectores.
Aunque la pareja no hizo una confirmación oficial de su relación en su momento, se les vio juntos en varias ocasiones, lo que generó especulaciones sobre su relación.
La noticia de su relación se volvió más pública a medida que se les fotografió juntos en eventos y saliendo en citas románticas.
Su amor floreció gradualmente, y aunque intentaron mantener su vida privada, la prensa y los fanáticos comenzaron a notar su relación.
En cuanto a por qué se cree que están esperando a su primer bebé, el rumor se originó a partir de una publicación del medio de comunicación, Deux Moi, una cuenta de Instagram conocida por compartir rumores relacionados con celebridades de Hollywood, que a menudo terminan confirmándose.
Esta cuenta compartió que la pareja sorprendería a sus seguidores con una emocionante noticia relacionada con un embarazo.
El rumor se fortaleció aún más cuando se tomaron fotografías de Suki Waterhouse en las que parece tener un vientre sospechoso, pues jamás se le ha visto de esta manera.
Aunque en las imágenes iniciales, no se puede ver claramente un embarazo evidente, en una de las fotos en perfil, se podía observar un pequeño bulto en su vientre que ha desatado diversos rumores, lo que para muchos de sus seguidores podría ser la confirmación de ello.
En el mundo de las celebridades, los rumores a menudo circulan antes de obtener una confirmación definitiva por parte de las parejas involucradas, y queda claro que con la pareja no ha sido, ni será la excepción.
Por lo tanto, la noticia debe ser tomada como un rumor hasta que se haga una declaración oficial por parte de los involucrados o sus representantes, pues podría tratarse de una condición de salud.