Robert Pattinson y sus MENTIRAS más divertidas; ¡seguro has creído alguna!

Personajes

A lo largo de su carrera, Robert Pattinson ha revelado múltiples mentiras en entrevistas, y muchas de ellas son muy divertidas

COMPARTE ESTA NOTA
Las 10 mentiras más divertidas de Robert Pattinson (Foto: Getty)

Robert Pattinson le dijo a GQ que a menudo miente e inventa historias en las entrevistas cuando entra en pánico y no sabe qué más decir. Desde afirmar que solo mastica chicle de la marca Extra hasta inventar un concepto completo de restaurante, nada está fuera de su imaginación cuando se trata de las mentiras del actor.

Aunque la inclinación de Pattinson por mentir en las entrevistas no es nada nuevo para los fanáticos del actor desde hace mucho tiempo, hay muchas personas que apenas están apreciando su talento y seguramente se han creído algunas afirmaciones que ha dicho con anterioridad. Pero aquí estamos para decirte que NO le creas a Pattinson, especialmente estas mentiras tan divertidas.

Vivía como un troll

Durante una entrevista tardía con el presentador Jimmy Kimmel en 2012 para promocionar su película "Cosmópolis", Robert Pattinson afirmó que no tenía hogar y le dijo a Kimmel: "Alquilé este arco y vivo detrás de él. En uno de esos botes de basura".

La situación de vida de Pattinson se convirtió en una broma recurrente en futuras entrevistas con Kimmel, diciéndole al presentador que de alguna manera había ido cuesta abajo desde que vivía debajo de un puente y se estaba quedando en una habitación de hotel con solo un flotador de piscina como mueble.

Asistió a la misma escuela que el Príncipe William

Después del éxito de Robert Pattinson como Cedric Diggory en "Harry Potter y El cáliz de fuego", luchó por encontrar trabajo en la industria. Cuando alguien le preguntaba en qué había estado trabajando durante su pausa como actor, Pattinson les decía que había asistido a la Royal Acadamy of Dramatic Arts con el Príncipe William.

Pattinson recuerda que incluso les dijo a algunos que era miembro de la familia real y que había estudiado en Oxford, diciendo que le creían por su acento británico. Justo cuando estaba a punto de renunciar por completo a la actuación, Pattinson consiguió una audición para Edward Cullen en "Crepúsculo".

Mentiras de trabajo

Ansioso por convertirse en el próximo actor en unirse al club de Bruce Wayne, Robert Pattinson incluso estuvo dispuesto a mentirle al director Christopher Nolan para llegar a las audiciones para "The Batman". En medio de la filmación de "Tenet" de Nolan en el estudio de Warner Brothers, a Pattinson le dijeron que las audiciones para el vigilante enmascarado se llevarían a cabo en un estudio cercano.

Pattinson llamó a Nolan alegando que tenía una emergencia familiar y que no podría filmar, lo que le dio la oportunidad de hacer una audición para el papel. El movimiento audaz de Pattinson finalmente valió la pena, aunque Nolan afirmó haber descubierto la mentira después del hecho.

No se lava el cabello

Pocas de las mentiras de Pattinson han causado tanta sensación como su falta de higiene. Cuando se le preguntó sobre su rutina de cabello durante una entrevista con el Chicago Tribune en 2012, dijo a la publicación que el estilo era el resultado de "años y años de residuos por no lavarse el cabello".

Duplicando la impactante confesión, Pattinson explicó que él tampoco limpia su apartamento, diciendo: "Tengo mi apartamento para dormir y mi cabello para pasar el rato".

No se preparó para Batman

Cuando se supo por primera vez la noticia del papel de Bruce Wayne de Robert Pattinson, GQ le hizo al británico la misma pregunta que todos los actores reciben cuando se enfrentan a un gran héroe de cómic: ¿qué rutina de ejercicios intensos han adoptado para prepararse? Pattinson informó que no había estado haciendo nada diferente para prepararse para "The Batman", citando al actor James Dean, quien no tenía que verse marcado para sus papeles.

Más tarde, Pattinson admitió en una entrevista con MovieMaker que la mentira volvió para perseguirlo, afirmando que hablar sobre sus rutinas de ejercicio era vergonzoso.

Robert Pattinson no es brtiánico

Tras el exitoso lanzamiento de la primera película de la saga "Crepúsculo", Pattinson continuó audicionando para papeles en los Estados Unidos. Habiendo escuchado de los directores de casting en el pasado que su acento británico podría ser un problema, Pattinson comenzó a audicionar como estadounidense, a menudo afirmando que era de Michigan o Denver.

Este plan fracasó durante una audición para "Transformers 2" cuando los productores reconocieron al actor británico y estaban confundidos por su historia de fondo falsa.

Salió con una acosadora

En 2009, mientras hablaba con Metro UK sobre filmar en Columbia, Pattinson le dijo al entrevistador cómo manejó a una acosadora fuera de su hotel. Pattinson alegó que la chica se paraba afuera de su hotel todos los días y que él se aburría y se cansaba tanto de mirarla a través de su ventana que le pidió una cita.

Durante la cita, Pattinson afirma haberse quejado de todo en su vida, esencialmente aburriendo a su acosadora hasta el desinterés. Pattinson dice que después de esa noche, la chica nunca regresó.

Pasta de mano

En una discusión profunda con GQ, Pattinson habló sobre su tendencia a sorprender e inventar historias en las entrevistas, citando como causa su miedo a ser serio. Casi inmediatamente después de esa confesión, Pattinson describió un plan de negocios en el que ha estado trabajando para un restaurante de comida rápida que sirve pasta casera.

Pattinson admitió más tarde que esperaba que la discusión del concepto por sí sola fuera suficiente para despertar el interés en el restaurante al que llamó "Little Pillow" después de la apariencia que adquiere el grupo de pasta congelada que creó.

Tom Holland antes de ser Spider-Man

Pattinson recordó durante una entrevista haber visto a Tom Holland de "Spider-Man" vestido con un traje completo de Spider-Man mucho antes de que obtuviera el papel, mientras la pareja filmaba "The Lost City of Z" en Columbia. A pesar de la insistencia de Pattinson, Holland había conseguido el papel de Peter Parker 3 meses antes de que se llevara a cabo el rodaje de ese filme.

Si bien esta línea de tiempo hace que sea mucho más plausible que Holland camine disfrazado, la afirmación de Pattinson de que él fue la única persona que lo presenció, combinada con su historial de mentiras en las entrevistas, hace que la historia sea poco probable.

El incidente del payaso muerto

La mentira más memorable de Robert Pattinson hasta la fecha involucra la explosión de autos de payasos y el trauma del circo. En una entrevista televisada para Today Show durante la gira promocional de "Water For Elephants" en 2011, se le preguntó a Pattinson sobre su experiencia con los circos. Pattinson respondió: "La primera vez que fui a un circo, alguien murió... Uno de los payasos murió. Su pequeño coche explotó".

La habilidad de Pattinson para inventar historias increíbles y contarlas con seriedad ha sido el flagelo de un mundo impulsado por los medios obsesionado con aprender todo lo que hay que saber sobre las celebridades.

¿Cuál le creíste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.