Conocido por crear personajes locos e hilarantes como el molesto Richard Laymer (también conocido como el chico que "hace copias"), Rob Schneider irrumpió por primera vez en la escena de la comedia hace más de 30 años como escritor y miembro del elenco de Saturday Night Live.
Desde entonces, ha realizado grandes películas de comedia en todo el mundo y ha protagonizado muchos filmes memorables, incluidas "Deuce Bigalow: Male Gigolo", "The Hot Chick" y, más recientemente, "Hubie Halloween" de Netflix (junto con su buen amigo Adam Sandler).
Sin embargo, lo que muchos no saben de él, es que el actor está casado, ¡con una mexicana! Patricia Azarcoya es 25 años menor que él y, desafortunadamente, no se sabe mucho de ella, lo cual está por cambiar, ya que el actor finalmente habló de ella durante la promoción de su más reciente película, "Qué viaje con papá".
Y es que, durante su estancia en México, país natal de su esposa, Rob tuvo la oportunidad de platicar con Yordi Rosado, con quien tocó temas profesionales e incluso personales. De hecho, cuando el conductor le preguntó cómo era estar casado con una mujer mexicano, el actor no tuvo de otra más que responder con muchísima felicidad.
"Toma tu vida aquí y la eleva. Es amor y familia", dijo Rob, de la mujer con la que ha estado casado desde hace varios años y con quien ha formado una familia. ¿Pero sabes quién es y cuál es su historia? Sigue leyendo para tener TODOS los detalles.
¿Quién es Patricia Azarcoya Schneider?
La esposa de Rob Schneider se llama Patricia Azarcoya Schneider. Nació el 6 de marzo de 1988 en Mérida, México, que es la ciudad más grande de la península de Yucatán. Como puedes notarlo gracias a sus fotografías, fue modelo y ahora es una consumada actriz y productora de televisión.
De hecho, seguramente has leído su nombre, pues es responsable de una gran cantidad de populares programas mexicanos, incluidos "CuentameLove", "El pelado de la noche" y "Guerra De Chistes". También es una popular influencer de Instagram y tuvo un programa de cocina en YouTube llamado "Cooking With Patricia".
A pesar de que Azarcoya es un cuarto de siglo más joven que su famoso marido (ella tiene 34 años, Schneider 59), su relación es todo menos un romance típico. La pareja se conoció en 2005, cuando Azarcoya estaba produciendo un programa de televisión en el que estaba trabajando Schneider.
Salieron durante seis años antes de finalmente casarse en una ceremonia íntima en Beverly Hills. “Patricia y yo estábamos rodeados de nuestros amigos y familiares más cercanos; fue el día más feliz de mi vida”, dijo Schneider sobre sus nupcias. “La pasamos muy bien en la boda y estamos deseando que llegue nuestra luna de miel”.
Eso fue en 2011, hace casi una década. Desde entonces, él y Patricia han tenido dos hijas, Miranda Scarlett, de ocho años, y Madeline Robbie, de cuatro. Schneider también tiene una hija de su primer matrimonio, una hija llamada Elle King. Si ese nombre te suena familiar, es porque es una reconocida cantautora. ¡También tiene 31 años, lo que significa que es solo un año menor que su madrastra Patricia!
Schneider estuvo casado con la madre de Elle, la ex modelo London King, desde 1988 hasta 1990. Según Elle, el romance de sus padres fue apresurado y de corta duración. “Nací de un matrimonio en Las Vegas: mis padres se casaron tres días después de conocerse”, le dijo a Billboard en 2015. Sin embargo, la cantante de "Ex's & Oh's" es cercana a sus medias hermanas menores y claramente se lleva bien con la esposa de Rob Schneider.
Además de encontrar el éxito como pareja, la pareja ha construido un fuerte vínculo trabajando juntos. Desde 2015, el dúo ha protagonizado "Real Rob", un programa basado libremente en la vida de Schneider (¡incluso presenta a su hija, Miranda!). Además de interpretar una versión ficticia de sí misma, Patricia se desempeña como productora ejecutiva del programa.
Schneider dijo que fue idea suya que su familia de la vida real protagonizara el falso reality show. En 2017, le dijo a la revista Las Vegas: “Hicimos un programa en CBS que pensé que no era real en absoluto y (los ejecutivos de la cadena) no tenían mucha confianza. Seguían cuestionándolo y lo reformularon una vez. No querían tener una actriz que pretendiera sonar como si fuera mexicana, así que consiguieron una chica de España que era muy agradable, pero que no parecía ni sonaba mexicana. Dije: 'Bueno, esto no es muy real. Entonces, si alguna vez vuelvo a hacer un programa, hagámoslo nosotros mismos y lo llamaremos 'Real Rob'. Así que lo hicimos nosotros mismos y Netflix lo compró después de ver cinco minutos. Ha sido divertido, muy liberador. Lo he disfrutado mucho”.
Y, afortunadamente, la pareja ha hecho una dupla profesional inigualable, pues la más reciente película de Rob, "Qué viaje con papá", el actor comparte créditos con su hija, Miranda, y el guión fue escrito por Patricia.
¿La conocías?
TE RECOMENDAMOS: