Finalmente Rihanna se ha unido al club de la maternidad y no podríamos estar más emocionadas este día, pues la cantante originaria de Barbados le ha dado la bienvenida a su primer hijo al lado de su novio A$AP Rocky.
La noticia bomba sobre la llegada de su primogénico se ha dado tal y como sus más fieles seguidores lo tenían previsto, pues debemos decir que los fans de la cantante de 34 años son los mejores ya que se encargaron de buscar las pistas para dar con la fecha de su nacimiento. Y es que la intérprete de 'Umbrella' había mantenido este dato como un secreto, de hecho solo se había informado que nacería en la primavera.
Otro de los secretos mejor guardados era el sexo de su bebé, aunque en las últimas semanas Rihanna cometió un pequeño desliz sobre ello, pues fue captada comprando ropa de niña en Target. Finalmente podemos decir que se ha convertido en madre ¡de un noño!, de quien aún no se ha revelado el nombre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
La llegada del primer hijo de Rihanna fue toda una sorpresa, puesto que nunca dio señales de embarazo, durante la MET Gala de 2021 la vimos llegar con un look de mucho volumen al lado del rapero, por lo que no pudimos notar si su vientre lucía abultado.
Posteriormente la intérprete de 'Only girl' asistió al 55 aniversario de la independencia de Barbados en donde fue nombrada héroe nacional, aquí la cantante portó un vestido holgado que desató ligeras sospechas que no lograron trascender, pues seguía compartiendo fotos en su cuenta de Instagram luciendo una figura espectacular, lo que disipó rápidamente el rumor.
A finales de enero, Rihanna y A$AP Rocky fueron captados caminando por las calles de Nueva York sin ningún esfuerzo por ocultar su baby bump, incluso parecía que se vistieron para la ocasión para dar el anuncio de la dulce espera.
Desde entonces Rihanna se ha mostrado muy orgullosa de su embarazo y es que la cantante buscaba ser mamá en sus 30's, pues incluso en 2020 confirmó que este era uno de sus deseos más grandes, con o sin pareja.
“En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro", confesó en entrevista para la revista Vogue durante 2020.
Sin embargo, desde años atrás la intérprete de 'We found love' ya había expresado sus intenciones de debutar en la maternidad, pero su faceta como cantante y empresaria en la industria cosmética lo habían impedido.