Rihanna y A$AP Rocky son la definición de amigos convertidos en amantes, y su romance de años ha sido dulce de presenciar. La pareja realmente se formó desde noviembre de 2020, pero los fanáticos habían estado obsesionados con la idea de que fueran pareja mucho antes.
El rapero y la empresaria comenzaron su relación como amigos desde hace mucho tiempo, trabajando juntos como colaboradores musicales a principios de la década de 2010, pero no se vincularon sentimentalmente hasta casi una década después. Sin embargo, durante el último año, su relación dio un gran giro después de que los dos se convirtieran en padres primerizos y dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón, en mayo de 2022.
En su artículo de portada de Vogue de mayo de 2022, Rihanna bromeó sobre su amistad convertida en romance con A$AP Rocky y dijo: "La gente no sale de la friendzone muy fácilmente conmigo", y agregó: "Y ciertamente me tomó un tiempo conseguirlo por cuánto lo conozco y cuánto me conoce él, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos el uno con el otro". Un ejemplo: los MTV Video Music Awards de 2012, cuando Rocky se unió a Rihanna en el escenario para interpretar su sencillo "Cockiness", un momento en el que también le agarró el trasero de manera juguetona frente a todo el mundo.
"¡Eso no fue parte del ensayo!" Rihanna exclamó a Vogue. "Yo estaba como, '¿Qué estás haciendo?' Mi gerente dijo: Oh, Dios, a ella le debe gustar un poco este tipo. Ella nunca deja pasar esta m*erda". Resulta que a Rihanna le gustaba mucho Rocky porque, en la misma entrevista, también dijo: "Siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado".
Y, aunque fue una gran sorpresa esta relación, parece que se está manteniendo fiel a su palabra porque la cantante ahora está esperando su segundo hijo con él, una sorpresa que reveló durante su icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, donde su novio la animó desde el costado. En medio de las buenas noticias, echemos un vistazo a la historia de amor de Rihanna y Rocky a lo largo de los años.
Rihanna y A$AP Rocky: Su historia
La relación de Rihanna y A$AP se remonta a 2011 cuando los dos colaboraron en un remix de la canción de Rihanna "Cockiness (Love It)" de su álbum "Talk That Talk". Al año siguiente, interpretaron la canción en los MTV Video Music Awards, ¡y las chispas ya estaban volando!
Después de su colaboración, Rocky se unió a Rihanna en la parte norteamericana de su Diamonds World Tour en 2013. Ese mismo año, Rihanna apareció en su video musical "Fashion Killa" como el principal interés amoroso.
Durante la mayor parte de los cinco años, los rumores de que Rihanna y Rocky estaban saliendo circularon constantemente en los medios, a pesar de que los dos tenían romances bien documentados con otras personas. Rihanna salió con el empresario Hassan Jameel desde 2017 hasta su separación en 2020. Rocky, por otro lado, estuvo vinculado con algunas personas diferentes, incluida Kendall Jenner.
A pesar de tener una relación con Jameel en ese momento, los rumores sobre la relación de Rihanna y Rocky comenzaron a circular cuando se vio a la pareja en el Louis Vuitton Runway Show en la Semana de la Moda de París en 2018, pero no era nada oficial.
Sin embargo, después de su aparición en PFW, los dos comenzaron a aparecer juntos en más salidas públicas. En septiembre de 2019, Rocky fue visto en el Diamond Ball de Rihanna, y solo tres meses después, la pareja asistió a los British Fashion Awards juntos en Londres. En ese momento, no había ninguna razón para creer que su tiempo de calidad juntos fuera algo más que amistoso. Y aún así, en enero de 2020, Rihanna y Jameel se separaron, aunque no tuvo nada que ver con su vínculo con Rocky.
En agosto de 2020, A$AP se unió a Rihanna en una sesión de fotos para su nuevo lanzamiento de Fenty Skin. Mientras promocionaban la línea de cuidado de la piel, la pareja hizo entrevistas en video conjuntas con GQ y Vogue, y su química era fuerte, lo que dejó a muchos preguntándose si comenzarían a salir y cuándo.
Luego de lo que pareció una eternidad para los fanáticos manifestando a la pareja, People confirmó en noviembre de 2020 que Rihanna y Rocky estaban en una relación. Una fuente también le dijo a Us Weekly que "A$AP ha estado muy interesado en Rihanna durante años" y "siempre fue el instigador" cuando los dos coqueteaban.
Después de unos meses de citas y salidas públicas, Rocky se sinceró con GQ sobre su relación con Rihanna y no podía dejar de delirar sobre su novia. En la entrevista, dijo que la cantante era su "dama" y "el amor de su vida". Cuando se le preguntó sobre la seriedad de su vínculo y si ella era "la única", Rocky dijo: "Ella equivale probablemente a un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada".
Después de varios meses de noviazgo, Rocky y Rihanna se robaron el show juntos en la Met Gala con sus atuendos exagerados y sus obvias demostraciones de cariño, luciendo eufóricos por estar ahí y juntos, así como extremadamente enamorados.
Justo cuando pensábamos que no podíamos estar más obsesionados con Rocky y Rihanna como pareja, el 31 de enero de 2022, People informó que la pareja estaba esperando su primer hijo, después de la aparición pública de Rihanna con un embarazo en la ciudad de Nueva York el fin de semana anterior.
Casi cuatro meses después de anunciar que esperaban a su primer hijo, múltiples informes confirmaron que Rihanna y Rocky dieron la bienvenida a su pequeño, un bebé cuyo nombre aún no ha sido revelado, el 13 de mayo. "No se han separado", dijo una fuente a Entertainment Tonight en ese momento. "Están en la luna. Ha estado esperando la maternidad durante mucho tiempo. Este niño pequeño va a tener la mejor moda para bebés".
El 26 de octubre de 2022, después de varias salidas juntos desde el nacimiento de su hijo, Rihanna y Rocky asistieron a su primer gran evento de Hollywood como padres, asistiendo al estreno en Los Ángeles repleto de estrellas de "Black Panther: Wakanda Forever", que Rihanna contribuyó con su canción original nominada al Globo de Oro y al Oscar, "Lift Me Up".
Para celebrar su canción nominada, Rihanna y Rocky asistieron juntos a los Globos de Oro 2023, haciendo una gran aparición con atuendos totalmente negros a juego.
La última novedad en su relación es la que movió al mundo hace tan solo unos días, y sucedió durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, donde no tan sutilmente reveló un pequeño baby-bump mientras interpretaba sus muchos éxitos icónicos en el escenario, con su novio Rocky cerca filmando y animándola.
Aunque el representante de Rihanna no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios por parte de los medios, luego confirmaron a varios medios después de su actuación que, de hecho, está esperando su segundo hijo.
¿Lo sabías?