A tan solo unos meses de dar la bienvenida a su primer hijo, Rihanna está celebrando nuevamente, pues fue nombrada la multimillonaria más joven de Estados Unidos, y, en general, la cantante ocupa el puesto 21 de las mujeres más ricas de Estados Unidos, gracias su patrimonio valorado en 1.4 mil millones de dólares.
Parte del patrimonio de la Fashion Khila proviene de su exitosa carrera musical pero la mayor parte proviene de sus tres empresas minoristas: Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty.
Según Forbes , Fenty Beauty, de la que es copropietaria con el minorista de lujo francés LVMH, generó más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020. Forbes dijo que Fenty Beauty constituye la "mayoría de su fortuna" pero Savage x Fenty, tenía una valoración de mil millones de dólares en febrero de 2021.
En 2019, Rihanna obtuvo el título a la cantante femenina más rica del mundo, y posteriormente en 2021 entró en la lista de billonarios, pero el primer puesto de la multimillonaria más joven lo ocupaba desde 2019 Kylie Jenner con 900 millones de dólares.
Las cifras son impresionantes, pero Rihanna ha dejado claro en varias ocasiones que su enfoque no está en las valoraciones y los elogios. En 2019, compartió para The New York Times “Mi dinero no es para mí; siempre es la idea de que puedo ayudar a alguien más”, dijo.
La interprete de Love On The Brain, inició un fondo filantrópico en 2012, la Fundación Clara Lionel con el objetivo de apoyar y financiar iniciativas innovadoras de educación y resiliencia climática. Una de ellas recaudó $60 millones de dólares para mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA a través de las ventas de la línea de lápiz labial de la cantante con MAC Cosmetics.
Mientras que en enero, se asoció con la iniciativa #SmartSmall, para donar $15 millones de dólares a organizaciones enfocadas y dirigidas por mujeres, jóvenes, negros, indígenas, personas de color y comunidades LGBTQIA+ en Estados Unidos y el Caribe.
Recientemente se convirtió en madre y dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky, su novio. Rihanna también ha insinuado que trabajará en un nuevo proyecto por primera vez después de la maternidad, lo que ha emocionado a sus fanáticos. Esto podría disparar su valor neto aún más.